Reacciona Claudia Sheinbaum a declaraciones de Noroña sobre Teuchitlán; pide esperar versión oficial de la Fiscalía

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada en su “Mañanera del Pueblo” sobre su opinión de los dichos del senador morenista en ralación al caso Teuchitlán, que desataron polémica en redes sociales.

“Por eso digo que hay que conocer la verdad; vamos a esperar al miércoles qué dice el fiscal”, sostuvo la Mandataria Federal.

De acuerdo con la Presidenta, siente mucho respeto por el legislador debido a que lo conoce desde hace mucho tiempo atrás:

“Gerardo (Fernández Noroña), le tengo muchísimo respeto. Es mi compañero de hace mucho y lo conozco desde hace mucho tiempo. También tiene derecho a expresar sus opiniones”, dijo.

Además, la presidenta Sheinbaum reiteró que “vamos a ver qué dice la Fiscalía el miércoles”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Preocupante que Secretaría de las Mujeres siga acéfala en “tiempo de las mujeres”

Piden consejeras del desaparecido INMUJERES nombrar a la titular del SM. La presidenta ya anunció a Castillo Juárez, quien asumirá el cargo hasta septiembre

Sefotur y Tecnológico de Mérida promueven la innovación en el sector turístico

Ambas instituciones buscan promover la investigación aplicada y desarrollar proyectos orientados a la innovación turística.

Reinventarse ante la crisis en Cuba, el desafío de las emprendedoras

Los apagones superan las 20 horas por día. Pese a todo, miles de mujeres siguen al frente de sus negocios

Con 400 espacios gratuitos, llega la Universidad Rosario Castellanos a Playa del Carmen

Las juventudes de Quintana Roo contarán con una nueva opción de educación superior pública, gratuita y de calidad.