Movistar maximiza el prepago con el lanzamiento de Recarga Movistar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO-. Movistar, la operadora móvil de Telefónica México, anuncia el lanzamiento de Recarga Movistar, el nombre con el que los usuarios podrán identificar de forma más rápida la opción de prepago al momento de abonar tiempo aire en su celular.

Para reforzar el compromiso con una oferta flexible y accesible, Movistar presenta a Maxi, el nuevo embajador de Recarga Movistar, quien representa la forma de aprovechar cada recarga y disfrutar de conexión y entretenimiento.

“En Movistar buscamos que cada recarga se disfrute al máximo, ofreciendo beneficios que realmente importan a nuestros usuarios. Con la llegada de Maxi, queremos reforzar nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de recarga del mercado, en donde cada recarga se transforme en más conexión y entretenimiento”, señala Juan Carlos Alvarado, Director Go to Market B2C de Telefónica Movistar México.

Con el lanzamiento de Recarga Movistar y la llegada de Maxi, Movistar reafirma su compromiso de innovar y mejorar continuamente la experiencia de recarga para los usuarios de servicios móviles. Además, refuerza su misión de conectar a las personas con el entretenimiento y todo aquello que les mueve.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chihuahua invierte más de 200 mdp en garantizar la sanidad agropecuaria

Esto se complementa con las aportaciones que la Federación realiza en ese sentido, a través de convenios de coordinación que se tiene con la entidad.

Oaxaca promueve su oferta turística en Monterrey

Nuevo León recibió la oferta turística de Oaxaca, donde se promovió la riqueza cultural, gastronómica y natural de ese estado.

‘Enamórate de Sinaloa‘ posiciona a las comunidades con vocación turística del estado

Actualmente se cuenta con el programa Enamórate de Sinaloa, donde el pasado domingo dimos inicio una ruta por primera vez de Culiacán a Altata.

Expertos prevén que en 5 años la IA tomará las decisiones financieras más importantes

Los asistentes virtuales con IA darán el salto de sugerir a ejecutar decisiones financieras complejas en segundos, un cambio que —según líderes del sector— redefinirá la forma en que personas y empresas gestionan su dinero. La industria financiera avanza hacia motores predictivos capaces de cruzar datos de salud, consumo y comportamiento digital para anticipar necesidades y actuar en tiempo real.