Me tomé la foto con el abogado del Mayo Zambada sin saber quién era: Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, explicó que se tomo la foto con Juan Pablo Penilla, abogad de “El Mayo” Zambada, sin saber quién era.

Sheinbaum sostiene que al tomarse alguna foto con una persona no significa que tenga alguna relación.

Aclara que no defiende a nadie y no establece contubernio con nadie.

“Me he tomado decenas de miles de fotografías y la verdad es que no preguntas quién eres, quién no eres (…). Te tomas la fotografía, pero eso no quiere decir que haya una relación con el personaje. Nosotros somos muy claro con eso, no establecemos ninguna relación de contubernio con nadie”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guía práctica y efectiva de cómo estandarizar el cobro con celular en hora pico

Cuando tu negocio enfrenta filas largas y clientes impacientes...

Descubre la ruta Pachuca – Puebla: Aventura y Cultura en México

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que...

Presentan iniciativa para crear el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Se presentó una iniciativa de reforma que permitirá la implementación del Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense, MOBI.

Jalisco aplica 2.5 millones de vacunas contra el sarampión

El avance es resultado de una estrategia integral que incluye la operación de más de 580 unidades de salud en todo el territorio jalisciense.