Por José Cruz Delgado
*PONCHO NO DEBE CONFIAR EN ALFREDO RAMÍREZ PORQUE ES UN LOBO CON PIEL DE OVEJA.
Tras los últimos homicidios que han sido cometidos en la capital michoacana, el presidente municipal Poncho Martínez, ha tenido el valor de salir a dar la cara a las y los morelianos, mientras que el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla prefiere esconderse en su búnker mientras las bandas delictivas continúan ganando terreno bajo el manto de la impunidad de presuntamente les ofrecen los gobiernos de los tres niveles de gobierno.
Poncho anunció que su administración continuará reforzando la seguridad en el municipio, que no quitará el dedo del renglón y seguirá empujando fuerte, de manera reactiva con policías, patrullas, capacitación y deteniendo delincuentes, y dos, de manera proactiva con la construcción de la paz.
Efectivamente, se tiene que hacer el esfuerzo y, aunque a veces es frustrante que estás dando lo mejor, unos hechos, aunque sean aislados te echan a perder el trabajo, y el oficialismo está nomás esperando una oportunidad para chingarle, políticamente hablando, eso sí, ni aportan ni madres pero como joden con sus ataques mediáticos. Con decirles que una diputada morenista de nombre Giuliana Bugarinni criticó la entrega de cien patrullas a la policía Morelia, así como su nueva imagen, les digo que hasta lo que no comen les hace daño, pero así son esos falsos redentores.
Por cierto, para atajar las causas de la inseguridad, es que nuevamente se instaló el Consejo Municipal para la Reconciliación y la Paz, con la integración del Ayuntamiento de Morelia, la Arquidiócesis y el Consejo Interreligioso de Michoacán.
Así que el alcalde moreliano, Poncho Martínez, tomó protesta al Comité para la Construcción de la Paz y Reconciliación, refrendando que se continuará trabajando juntos con este objet
Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, el Alcalde dio la bienvenida al Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos; al Pastor y Presidente del Consejo Interreligioso de Michoacán, John Spyker Anderson; y al Presidente del Consejo Cristiano Evangélico de Michoacán, Obed López Bandera, como representantes religiosos de esta iniciativa.
Con un mensaje al trabajo conjunto del gobierno, los grupos religiosos, la academia y la sociedad civil, el Edil señaló: “En la construcción de la paz somos complementarios y podemos hacerlo mejor entre todos”.
El Arzobispo Carlos Garfias Merlos, celebró la integración de este comité y aunque se han integrado otros en diferentes municipios del estado, felicitó al de Morelia por tener un trabajo más consolidado: “es el que más ha respondido y ha atendido bien la parte de construcción de paz y reconciliación.
********
PONCHO NO DEBE CONFIAR EN ALFREDO RAMÍREZ PORQUE ES UN LOBO CON PIEL DE OVEJA….. Que bueno que se hayan reunido el alcalde de Morelia Poncho Martínez y el que se asume gobernado de nombre Alfredo Ramírez Bedolla, pero no debe confiar en el Discípulo del Dios Baco porque es un lobo perverso con piel de oveja y un doble cara. ¡Aguas, no te dejes engañar Poncho!
Sin embargo, el edil, al parecer salió feliz del encuentro, pues aseguró que fue la mejor que se ha tenido entre Morelia y el Gobierno del Estado desde el inicio de la administración pasada, hace cuatro años.
Cuidado señor presidente porque los que traicionan una vez lo seguirán haciendo y los morenistas son unos perversos ,despiadados traicioneros que atacan sin piedad a quienes no piensan como ellos, o sea, a los opositores
Mire usted, afortunadamente a Ramírez Bedolla le quedan aún doa años de desgobernar a Michoacán, si en cuatro ni ga hecho ni madres, así que ni modo que en dos, o menos haga algo si nomás se la pasa adorando a Baco. Ya ni tiene remedio, es un caso perdido, se le recomienda que vaya a un grupo de 24 horas de AA