Damián Alcázar rechaza a Morena

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido actor Damián Alcázar se sumó a la polémica generada por la reciente afiliación de Miguel Ángel Yunes Márquez a Morena, dejando claro su rechazo al partido.

En un tuit que rápidamente se viralizó, Alcázar expresó: “Así ni ganas me dan de afiliarme a #Morena”, en referencia a lo que él considera la incorporación de figuras controvertidas dentro del movimiento.

La declaración del actor se produce en un contexto de intensos debates internos y externos sobre la imagen y los postulados del partido guinda.

La reciente adhesión de Yunes Márquez, quien ha enfrentado críticas por su presunta “carpeta azul” relacionada con lavado de dinero y otros delitos, ha generado un fuerte rechazo en algunos sectores, quienes cuestionan la integridad y los criterios de afiliación que maneja Morena.

Con su comentario, Alcázar no solo reafirma su postura personal en favor de la transparencia y la ética en la política, sino que también se posiciona en medio de la controversia que ya ha encendido intensos debates entre militantes y simpatizantes del movimiento.

La reacción del actor refleja el malestar de ciertos sectores frente a la incorporación de figuras que, según algunos, no encajan en los principios de regeneración y honestidad que el partido pretende representar.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Beauvoir. La sangre de los otros (que se derrama)

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   La sangre, ese líquido vital, se maneja a...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Salomón Jara: ¿Quién mandó a matar...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Playa Las Cocinas en Tepic, logró ciudadano

Por José Antonio Chávez Se acuerda de la denuncia que...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: El de Sinaloa, un cartel en extinción…

Roberto Vizcaíno La sangrienta guerra fratricida sin tregua alguna entre...