Karla Sofía Gascón no asistirá a los premios BAFTA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de estar ausente de los eventos previos al Oscar que se llevaron acabo la semana pasada, Karla Sofía Gascón no estará presente en la entrega de los premios BAFTA este fin de semana.

Karla Sofía Gascón, quien hizo historia al convertirse en la primera actriz trans en ser nominada a un BAFTA, ya se había ausentado de los Critics Choice Awards, los PGA Awards y los Premios Goya que se entregaron en su natal España el fin de semana pasado. Ahora se sabe que la actriz no figura en la lista de invitados a los BAFTA 2025.

Aunque Karla no figura en la lista de invitados a la entrega de los British Academy Film Awards, sí se espera la asistencia de sus compañeras de reparto y también nominadas a los premios, Selena Gómez y Zoe Saldaña, que además presentarán uno de los galardones.

Además de Selena y Zoe, el comité organizador de los BAFTA incluyó en su lista de presentadores a figuras como Adam Scott, Anna Kendrick, Camila Cabello, James McAvoy, Lupita Nyong’o, Ralph Fiennes y Mark Hamill, entre otros.

Ahora que se ha confirmado que Karla Sofía no asistirá a los BAFTA, queda por ver si se hará presente en la entrega del Oscar el próximo 2 de marzo. Por ahora, el final de una de las historias más controvertidas alrededor de la temporada de premios en Hollywood está en el aire.

Continúa leyendo:

Denzel Washington habla sobre no haber sido nominado a los Oscar

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Isaac del Toro conquista el Giro de Veneto

Isaac del Toro gana el Giro del Veneto 2025 y alcanza 16 triunfos en la temporada, consolidándose como el tercer mejor ciclista del mundo

Alerta por malware que se propaga por WhatsApp y pone en riesgo a usuarios bancarios

El ataque, iniciado el 29 de septiembre de 2025, busca engañar a las víctimas para que ejecuten un archivo malicioso enviado mediante mensajes que se replican automáticamente desde sesiones infectadas de WhatsApp Web.

Egresan nuevos especialistas en gestión del riesgo comprometidos con la seguridad y bienestar de la ciudadanía

La Escuela de Administración Pública de la CDMX entregó certificados a la cuarta generación de la Maestría en Gestión Integral del Riesgo de Desastres, reconociendo el compromiso de 28 egresados con la protección y resiliencia ciudadana.

Televisa transmitirá la Fórmula 1 en señal abierta

Televisa transmitirá la Fórmula 1 en México hasta 2028, con el Gran Premio de México y otras carreras en televisión abierta y de paga