Ejecutan a directivo de Grupo México en Campeche

Fecha:

CAMPECHE.— Un directivo de Grupo México, identificado como René “N”, fue asesinado a balazos al interior de su camioneta Ford pick up, color blanca, cuando salía del estacionamiento del condominio conocido como, Club de Yates, Marina Bucaneros, en Ciudad del Carmen, Campeche.

⇒ El atentado del directivo ocurrió en el acceso del club, sobre la avenida Cuatro Carriles, cuando se dirigía a su trabajo en las oficinas de Grupo México, donde laboraba desde hace más de 20 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor actuó solo y viajaba a bordo de una motocicleta, desde donde disparó en al menos tres ocasiones en contra del cristal del copiloto en el que iba sentado el directivo de Grupo México, hiriendo al ingeniero en el pecho, cuello y rostro, mientras que su chofer resultó ileso.

Un trabajador del Marina Bucaneros que se encontraba en el muelle, al escuchar los disparos corrió hacia la camioneta y vio al presunto responsable del crimen escapar de la escena del crimen a toda velocidad. Posteriormente solicitó ayuda al número de emergencias.

Un directivo de Grupo México fue asesinado a balazos en Campeche.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al herido, pero solo pudieron confirmar que el ingeniero ya había fallecido. La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, así como de la Fiscalía estatal, quiénes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del cadáver.

⇒ El municipio del Carmen se ha convertido en el más violento de Campeche por el nivel de inseguridad que prevalece, y con el asesinato del directivo de Grupo México aumenta la preocupación entre los empresarios de la localidad.

Hasta el momento no hay detenidos ni línea de investigación sobre este asesinato.

Te recomendamos: 

Campeche, el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Diez películas con apoyo público ganaron en la edición 68 de los Premios Ariel

Diez películas con apoyos públicos ganaron en la edición 68 de los Premios Ariel. En el camino obtuvo seis reconocimientos y compartió Dirección con La reserva. La ceremonia también distinguió las trayectorias de Óscar Menéndez, Rosita Arenas y Demetrio Bilbatúa.

FICO 2026 ofrecerá cine gratuito en Orizaba del 7 al 9 de octubre

El Festival Internacional de Cine de Orizaba celebrará su quinta edición del 7 al 9 de octubre de 2026 con actividades gratuitas, España como país invitado y una función con música en vivo por el centenario de El tren fantasma.

Mexicanos ya usan IA para buscar atención médica; así está cambiando la forma de cuidar su salud

Ayudar a los pacientes a pasar de la información al profesional adecuado, frente a desafíos como el autodiagnóstico y la automedicación

Alianza Yucatán-Unión Europea impulsa la profesionalización del turismo comunitario

Gobierno de Yucatán y la Unión Europea capacitaron y certificaron a 150 integrantes de colectivos de turismo comunitario.