Agradece Gobernadora Delfina Gómez a Presidenta Claudia Sheinbaum rescate histórico en Edoméx

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- “El rescate de la Zona Oriente avanza! La Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, informó sobre las diversas acciones que implementaremos, de manera conjunta, los tres órdenes de gobierno para rescatar el oriente del Estado de México, impulsando servicios urbanos, salud y educación.

¡Gracias, Presidenta, por su valioso apoyo a nuestra entidad!”, destacó la Gobernadora mexiquense Delfina Gómez Álvarez a través de sus redes sociales.

El Plan Maestro considera beneficios para 10 millones de habitantes de 10 municipios mexiquenses, con una inversión histórica de 4 mil millones de pesos, para realizar obra pública, puentes y pavimentación; así como mejorar los servicios de vivienda, agua potable, drenaje, salud, transporte y seguridad.

El rescate de la Zona Oriente comenzó el fin de semana pasado con una gira de trabajo de tres días encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quienes recorrieron los municipios de La Paz, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Chicoloapan, Texcoco y Ecatepec.

Durante estos tres días las Mandatarias entregaron 50 mil tarjetas, de un total de 100 mil apoyo, del Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar, cada una de ellas con 40 mil pesos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada rinde su Primer Informe de Gobierno y destaca logros históricos en la capital

Clara Brugada rindió su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México, destacando avances en seguridad, economía, vivienda, medio ambiente y programas sociales, consolidando una etapa de transformación con justicia, igualdad y bienestar compartido.

Alcaldía Cuauhtémoc impulsa jornada comunitaria para recuperar calles y espacios públicos

La Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Alessandra Rojo de la Vega, realizó una jornada integral de limpieza y recuperación urbana en Rósales y México Tenochtitlán, fortaleciendo la colaboración entre gobierno, comerciantes y vecinos para mejorar el espacio público.

Fotos revelan la inesperada relación entre Katy Perry y Justin Trudeau

Katy Perry y Justin Trudeau fueron captados besándose y abrazándose a bordo del yate de la cantante en Santa Bárbara, confirmando su relación tras semanas de rumores. Ambos atravesaron recientes separaciones antes de iniciar esta nueva etapa sentimental.

Chapultepec a Zócalo el recorrido más esperado del Desfile de Día de Muertos

El Desfile de Día de Muertos 2025 celebrará su décimo aniversario en Ciudad de México con un homenaje a la lucha libre y al arte drag. El recorrido irá de Chapultepec al Zócalo con música, color y tradición mexicana.