Ejecutan a 3 personas en dos municipios de Tabasco

Fecha:

VILLAHERMOSA.— La ola de violencia no se detiene en Tabasco. A la muerte de siete personas en el penal de Villahermosa se suman tres ejecutados en los municipios de Nacajuca y Centro, por lo que el saldo es de 10 personas sin vida durante este martes 4 de febrero.

Alrededor de medio día de este martes, el conductor de un moto transporte conocido como “Pochimovil” fue ejecutado en el sector cinco del fraccionamiento Pomoca, en el municipio de Nacajuca. Y por la noche se registró un ataque armado en la calle Eusebio Castillo, casi frente a la terminal de transporte conocida como “Cardesa”, el cual dejó una persona ejecutada.

⇒ En tanto, en la colonia Atasta, de la capital de Tabasco, se reportó otra persona asesinada, sin que en alguno de los tres casos se reporten detenidos.

 

Además, a través de redes sociales circuló la foto de una “cartulina” colocada en la plaza de armas, justo frente al Palacio de Gobierno, Congreso de Tabasco y Poder Judicial, con amenazas en contra del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Víctor Hugo Chávez.

⇒ Febrero comenzó de forma violenta en Tabasco. Este sábado se reportaron 11 personas muertas; el domingo seis más; este lunes dos más y este martes 10 sujetos asesinados.

Cabe destacar que este martes se registró un motín en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET), el cual dejó como saldo siete reclusos muertos y varios heridos. Los elementos de las diversas corporaciones de seguridad montaron un operativo en el penal.

Te recomendamos:

Motín en penal de Villahermosa, Tabasco, deja 7 muertos

EM/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cancún, la gran puerta de entrada al Mundial 2026: Mara Lezama

Mara Lezama destacó que Cancún tiene el único aeropuerto en el mundo con conectividad directa diaria a las 16 ciudades sede del Mundial.

Tren “El Insurgente” por concluir pruebas operativas, en tramo Santa Fe-Observatorio: SICT

Proceso garantiza que se cumpla con los estándares de calidad y seguridad. Se realizan pruebas dinámicas y estáticas sobre el viaducto elevado y el Puente Atirantado

Yucatán avanza en la consolidación de proyectos estratégicos: Díaz Mena

De esta forma, la obra más importante en Yucatán es la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso.

Primer ministro de Noruega contesta a Trump: Groenlandia es parte de Dinamarca y el Nobel no lo da nuestro gobierno

"He explicado claramente, incluso al presidente Trump, lo que es bien sabido: el premio lo otorga un Comité Nobel independiente y no el Gobierno noruego», declaró Gahr.