Incendian ‘chelería’ en Villahermosa, Tabasco; hay 4 muerto

Fecha:

VILLAHERMOSA.— Un grupo armado atacó un depósito de cervezas, denominado “Las Miches” y ubicado sobre la carretera Villahermosa-La Isla, en el municipio de Centro, Tabasco. En el lugar, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas un empleado del establecimiento.

⇒ De acuerdo con los primeros reportes, los agresores irrumpieron en el local y dispararon contra los presentes para, posteriormente, prenderle fuego al negocio que era víctima del cobro de piso, según los primeros reportes.

Alrededor de las 19:00 horas de este domingo 2 de febrero se reportó el ataque a balazos y la quema del establecimiento en la colonia Miguel Hidalgo, en la capital de Tabasco, donde el encargado y tres personas más murieron calcinadas. Al parecer, una de las víctimas era una mujer.

https://twitter.com/DesdeLasCalles_/status/1886224921795399873

Lee: Comando ataca a motociclistas en Villahermosa, Tabasco; hay tres muertos

Presuntamente, tras el ataque a la chelería, los responsables se dirigieron hacia la colonia Jesús Sibilla Zurita, donde poco después se registró otro tiroteo que dejó un saldo de dos personas muertas. Además, en la carretera Villahermosa-La Isla fueron colocados “poncha llantas”, lo que generó caos vial por varias horas.

⇒ La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), el Ejército mexicano y la Guardia Nacional, junto con la Fiscalía General de Tabasco desplegaron un fuerte operativo para contener esta ola de hechos violentos en la entidad.

Además, durante el día, en los límites de Centro y Cunduacán, fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado. La víctima estaba atada de pies y manos y presentaba signos de tortura.

Te recomendamos: 

Narcomantas y ponchallantas ameritarán cárcel en Tabasco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La sospecha de IA llega a uno de los premios literarios más prestigiosos

La controversia se desató alrededor del Commonwealth Short Story Prize 2026, uno de los concursos de relato breve más importantes del ámbito angloparlante, organizado por la Commonwealth Foundation y publicado cada año por la revista literaria Granta.

La intuición del escritor Julio Cortázar que confirma la psicología moderna: “Cuando uno subraya un libro, se subraya a sí mismo”

Las palabras que decidimos resaltar en un escrito son también una especie de firma, de huella que hablar sobre nuestras emociones, deseos o miedos. La psicóloga y experta en bienestar Olga Albadalejo explica por qué un subrayado habla más del momento vital del lector que del libro.

La reflexión de Jane Austen sobre la lectura: “Quien no disfruta de una buena novela, sea hombre o mujer, debe ser terriblemente estúpido”

La autora británica defendió en ‘La abadía de Northanger’ el valor de las novelas

Virginia Woolf, escritora inglesa: “No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”

A casi un siglo de la publicación de “Un cuarto propio”, un recorrido por la trinchera intelectual de esta gran autora nacida en Londres en 1882. Cómo una prohibición de paso en una biblioteca universitaria se convirtió en el manifiesto de la emancipación mental femenina