Detienen a dos policías en San Cristóbal de las Casas por extorsión

Fecha:

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.— Elementos de la Fiscalía de Justicia de Chiapas, en coordinación la Secretaría de Seguridad Pública del Pueblo, detuvieron a dos elementos activos de la Policía Municipal de San Cristóbal de las Casas, acusados del delito de extorsión en agravio de dos ciudadanos.

⇒ Los agentes estatales detuvieron a los dos elementos municipales la tarde de este martes 28 de enero, y de manera inmediata fueron presentados ante un Ministerio Público donde se determinará la situación jurídica de ambos policías.

Los elementos estatales ingresaron a las instalaciones de la Policía Municipal de San Cristóbal de las Casas, donde llevaron a cabo la detención de los dos elementos activos que responden a los nombres de Lorena “N” e Ismael “N”, quienes fueron acusados de presunta extorsión.

Imagen

Los uniformados informaron que, a través de un mandato judicial emitido por el juez de Control del Distrito Judicial de San Cristóbal, se llevó a cabo la detención de los imputados, quienes cometieron el ilícito en agravio de dos ciudadanos, identificados como Oswaldo “N” y Eric “N”.

⇒ La autoridad municipal ha declarado que no permitirá, bajo su Gobierno, la extorsión hacia los ciudadanos, así como a los visitantes de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

Te recomendamos: 

Detienen a mandos policiacos de Tuxpan, Michoacán; son acusados de homicidio

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Una promesa y una proeza: reducir la pobreza

Roberto Fuentes Vivar · El número de pobres disminuyó en...

LOS CAPITALES: México y EU firmarían un acuerdo en materia de combate a carteles de la droga

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El entendimiento entre los dos países...

El año 291 a.C., clave en la civilización olmeca

Adrián García Aguirre / Cdmx *Ese número estaba inscrito en...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRIGUEZ Para Adán Augusto viene lo peor. Y viene...