México espera a audiencia del Mayo Zambada en Estados Unidos para saber sobre su detención Alejandro Gertz Manero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El fiscal Alejandro Gertz Manera señaló que México está esperando la audiencia que Ismael El Mayo Zambada ante autoridades de Estados Unidos para ratificar o no lo escrito en una carta sobre su detención.

Refirió que El Mayo Zamada tiene varias órdenes de aprehensión pendientes en México y es un proceso que asegura “no vamos a abandonar”.

Alejandro Gertz Manero dijo que México espera a audiencia del Mayo Zambada en Estados Unidos para saber sobre su detención

El fiscal Alejandro Gertz Manera señaló que México está esperando la audiencia que Ismael El Mayo Zambada ante autoridades de Estados Unidos para ratificar o no lo escrito en una carta sobre su detención.

Recordó que El Mayo Zamada tiene varias órdenes de aprehensión pendientes en México y es un proceso que asegura “no vamos a abandonar”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Faro Cosmos estrena Historias PILARES con relatos sobre educación y tecnología

Historias PILARES, estrenada en Faro Cosmos, documenta mediante cuatro episodios el impacto del Subsistema de Educación Comunitaria en la Ciudad de México, mostrando cómo el arte, la tecnología y la educación transforman trayectorias de vida.

CDMX avanza hacia entornos deportivos libres de discriminación por diversidad sexual

Comisiones del Congreso de la Ciudad de México aprobaron un dictamen para instituir el 19 de febrero como el Día Contra las LGBTfobias en el Deporte, con el propósito de promover espacios deportivos incluyentes y libres de discriminación.

UAM presenta agenda cultural gratuita con cine, conciertos y exposiciones durante segunda quincena de junio

La UAM presentó su agenda cultural para la segunda quincena de junio con cine, exposiciones, conciertos, conferencias y actividades gratuitas en diversos recintos de la Ciudad de México, dirigidas a la comunidad universitaria y al público general.

Duras críticas a Martin Scorsese por su apoyo a la Inteligencia Artificial: “Una traición a la naturaleza del cine”

El director asegura que siempre le ha interesado la tecnología a la hora de desarrollar sus películas, y que de ahí viene su vinculación con la empresa Black Forest Labs.