Costa Mujeres será sede del Torneo Padel Premier Cancún

Fecha:

MADRID.— Costa Mujeres, en la zona continental de Isla Mujeres, será sede del Torneo Padel Premier Cancún, del 10 al 15 de marzo próximo, se anunció durante la presentación de este evento en el marco de las actividades de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025.

La presentación se llevó a cabo con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, y la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez, en donde se afirmó que será un punto de encuentro de los mejores jugadores del mundo y tendrá como escenario el prestigioso Rafa Nadal Tennis Center, ubicado en Costa Mujeres.

⇒ El torneo promete una semana emocionante de pádel de alto nivel, con una asistencia estimada de 20 mil personas, lo que lo convierte en una cita ineludible para los amantes del deporte.

El Premier Padel Cancún P2 reunirá a los nombres más destacados del pádel internacional en Costa Mujeres. En la categoría masculina, estarán presentes figuras como Federico Chingotto, Agustín Tapia, Arturo Coello y Franco Stupaczuk, mientras que en la categoría femenina competirán estrellas como Gemma Triay, Ariana Sánchez, Paula Josemaría y Delfina Brea.

Más allá del espectáculo deportivo, este torneo tendrá un impacto positivo para la economía local, atrayendo turismo de alto nivel y beneficiando a hoteles, restaurantes y negocios en la región. Además, refuerza el posicionamiento del Caribe Mexicano como un destino diversificado que combina belleza natural, infraestructura de lujo y eventos internacionales.

En la presentación estuvieron presentes destacados líderes del pádel internacional, como Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP); Jorge Mañe, presidente de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA); David Serrahima, director general de Premier Pádel; y Alfredo Peñalver, director general de Bullpadel.

Te recomendamos: 

Gran éxito de Mayan Wind Fest 2025 en Cancún

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle entrega apoyos a familias del norte de Veracruz

Rocío Nahle refrendó su compromiso de mantenerse en territorio, supervisando personalmente los avances en distintos rubros.

Yucatán se mantiene como líder nacional en seguridad

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública confirma que Yucatán es uno de los estados más seguros del país.

Gobernador Alejandro Armenta colocará este sábado primera piedra de campus USEP en Zoquitlán

A la fecha el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, ha colocado la primera piedra de la Universidad de la Salud en Izúcar de Matamoros y Yaonáhuac.

CDMX lanza el torneo infantil ‘Ollamaliztli‘

El Torneo Oficial de Fútbol Infantil Comunitario Ollamaliztli forma parte del legado que la CDMX está construyendo rumbo al Mundial de 2026.