Familia vive momento de terror en la Texcoco-Calpulalpan; logran escapar de intento de asalto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Este jueves se viralizó en redes sociales un video donde una familia vivió momentos de terror en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, luego de que una camioneta les bloqueara el camino para intentar asaltarlos, pero tras una maniobra del conductor lograron escapar ilesos. 

⇒ El intento de asalto ocurrió el pasado miércoles 15 de enero en los carriles con dirección a Calpulalpan, en el kilómetro 34+800, cuando una familia a bordo de un auto fue perseguida por delincuentes a bordo de una camioneta roja.

El video fue difundido a través de las redes sociales, en donde los usuarios expresaron que estas autopistas se han convertido en focos rojos de delincuencia ya que no hay la vigilancia suficiente por parte de las autoridades. Además, aplaudieron la maniobra que realizó el conductor del vehículo al que buscaban asaltar.

Imagen

Las cámaras del automóvil muestran los momentos de terror, los cuales ocurrieron en menos de un minuto y medio. En la grabación se observa una camioneta Honda CR-V, de color rojo y con placas NZT-16-85, la cual rebasa al vehículo familiar sobre el carril izquierdo para luego cerrarles el camino y de inmediato salen dos hombres encapuchados que intentaron asaltarlos.

Al ver la situación, el conductor toma reversa para alejarse de ellos, mientras que la familia comienza a temer lo peor: “te van a seguir“. A los pocos segundos, la camioneta roja da la vuelta y avanza en dirección contraria del carril para ir nuevamente por ellos. Sin embargo, una vez más el conductor actuó con velocidad y los esquivó para avanzar a toda velocidad sobre la autopista y perderlos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que se localizó la unidad utilizada para intentar cometer este hecho ilícito. El automotor tenía reporte de robo del pasado 4 de enero en el municipio de Coacalco y posteriormente se utilizó para cometer actos delictivos.

“Policías estatales localizaron un predio ubicado en la calle Maldonado, Pueblo de San Bernardo Tlalmimilolpan, el cual permanecía con la puerta entreabierta. Al efectuar una inspección visual, desde el exterior, el personal operativo se percató que se encontraba en aparente estado de abandono la camioneta con las características antes descritas, enseguida, el sitio quedó a resguardo en espera de efectuar las diligencias correspondientes para continuar con las investigaciones”, difundió la dependencia.

Te recomendamos: 

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles