MAZATLÁN.— La Comisión de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió una alerta para localizar a Sergio Roberto Guzmán, un empresario inmobiliario de 65 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado jueves 9 de enero cuando se encontraba en la zona de la Marina, en la ciudad de Mazatlán.
La ficha de localización que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas describe a Sergio Roberto Guzmán como una persona del sexo masculino con una altura de un metro 84 centímetros, de tez morena clara, luce cabello corto entrecano.
Al momento de su desaparición, el empresario inmobiliario vestía una camisa de lino blanca con franjas de color azul, pantalón de color caqui, zapatos cafés, cinturón de piel café y como accesorio llevaba un Apple Watch en color bronce así como un anillo de oro.
⇒ Como señas particulares, Sergio Roberto Guzmán presenta manchas en ambas manos color café, causadas por el sol, y una cicatriz en el abdomen.
Por su parte, Samantha Guzmán, hija del empresario Sergio Roberto Guzmán, hizo un llamado a las autoridades para llevar a cabo todas las acciones necesarias para encontrarlo y “regresarlo sano y salvo”, e incluso pidió al gobernador Rubén Rocha Moya su apoyo para dar con su paradero.
“Me lastima compartir la vulnerabilidad en la que nos encontramos mi familia y yo, pero estamos desesperados, con impotencia y profundamente tristes por la situación.
“La seguridad y tranquilidad nunca ha sido un problema para nuestra familia, mi papá es un empresario decente, trabajador y honrado. De él lo he aprendido yo y hoy pido de su ayuda para que compartan esta imagen, para que su rostro llegue a cada rincón y devuelvan con vida a mi papá”, escribió.
La hija de Sergio Roberto Guzmán se dijo dolida de que la ciudad y el estado que ha buscado promover a través de su proyecto gastronómico “sacuda mi vida y la de mi familia”. Por ello, pidió a sus seguidores que compartieran la publicación y etiquetaran a las autoridades. “Te amo papá, estamos esperándote en casa”, dijo.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc