350 mil personas acompañan a Claudia Sheinbaum en informe de 100 días

Fecha:

Ciudad de México.- Este domingo 12 de enero, el Zócalo de la Ciudad de México se convirtió en el escenario del informe de los primeros 100 días de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en un evento que reunió a aproximadamente 350 mil personas.

La jornada destacó por su organización impecable, ambiente pacífico y respaldo ciudadano, con un saldo blanco reportado gracias a los operativos preventivos desplegados por elementos de seguridad y personal de protección civil. Estas medidas garantizaron la seguridad y bienestar de los asistentes, quienes participaron de manera ordenada en esta convocatoria multitudinaria.

“El evento transcurrió en completa tranquilidad y sin incidentes relevantes”, informaron las autoridades, subrayando el éxito de la logística implementada.

Este acto no solo representó una oportunidad para rendir cuentas, sino también para mostrar el apoyo de la ciudadanía hacia la presidenta, consolidando un ambiente de respeto y confianza en su gestión.

La presentación del informe fue un reflejo del vínculo entre el gobierno y los ciudadanos, reafirmando el compromiso de Sheinbaum con las demandas y aspiraciones de la población de la capital del país.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ampliación del Puerto de Altura de Progreso, con un avance del 74%

En una reunión, se revisaron detalladamente los avances en la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso.

Crean dique con árboles de Navidad en playas de Texas

Cómo los árboles de Navidad desechados están salvando a Texas del océano, frenando huracanes, protegiendo ciudades enteras y ganando tiempo contra el colapso climático

Pilgrim’s ampliará sus operaciones en Yucatán con una inversión de 690 mdp

Pilgrim’s anunció que invertirá cerca de 700 millones de pesos para fortalecer su presencia y duplicar su capacidad productiva en Yucatán.

Estudian el cerebro y descubren que ver televisión después de un largo día es bueno para tu salud

En un momento en el que a las pantallas se le achacan muchos males de la sociedad, este estudio plantea que un consumo moderado puede tener un impacto positivo