Resalta Claudia Sheinbaum que “depende de los Estados” incorporarse o no al IMSS Bienestar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, resaltó que no todos los estados se han incorporado al sistema de salud del IMSS Bienestar; sin embargo, aclaró que esto depende únicamente de los gobernantes.

Recordó que sostuvo una reunión con los gobernadores de los estados que pertenecen a este sistema de salud; asimismo, resaltó que el Gobierno de México no va a obligar a ningún estado a integrarse al IMSS Bienestar.

Claudia Sheinbaum, acudió a una reunión con lo gobernadores de los estados que ya están afiliados al IMSS Bienestar para hablar sobre el fortalecimiento de este sistema de salud.

Asimismo, resaltó que en esta se plantearon los problemas que aún existen en esta materia para resolverlos.

Por otra parte, adelantó que sostendrá una reunión con presidente municipales el próximo 16 de enero para hablar sobre el presupuesto para los pueblos originarios y afromexicanos; así como para la coordinación de un programa maestro de agua y los senderos seguros.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tabasco se cumple meta de vivienda del año: 3 mil 200 nuevos hogares

Las acciones ejecutadas en los 17 municipios beneficiaron a 15,826 habitantes y generaron 14 mil 480 empleos directos e indirectos.

Mara Lezama entrega más motocicletas recuperadas

“No se queden callados. Actuamos de inmediato y buscamos cada unidad hasta encontrarla”, afirmó Mara Lezama.

‘La Generación Z del TecNM tiene pensamiento crítico y es solidaria con necesidades de la patria’: Director del Tecnológico Nacional de México

Ante la presidenta, Claudia Sheinbaum, dijo que si se toma como base el concepto de generación Z, “la generación Z del Tecnológico Nacional de México, es una generación innovadora

Díaz Mena entrega el Premio Estatal del Deporte y el de Mérito Deportivo Yucateco

El gobernador reconoció a atletas y equipos que inspiran a nuevas generaciones, y reafirmó su compromiso con la promoción del deporte.