Kuromi y My Melody tendrán su propia serie en Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix anunció el estreno de una nueva serie animada que combina nostalgia y frescura. Se trata de My Melody & Kuromi, una producción animada en stop-motion que marcará la incursión del servicio de streaming en el universo Sanrio.

Basada en personajes creados por Sanrio, Tomoki Misato dirigirá My Melody & Kuromi en el estudio de animación TORUKO de WIT STUDIO, mientras que Shuko Nemoto se encarga de la adaptación y guiones.

Aunque no se ha revelado mucho de la trama sobre esta nueva serie stop-motion de My Melody y Kuromi, sí se dijo cuándo se estrenará. De acuerdo al trailer y a las redes sociales oficiales de Netflix, la nueva serie llegará a la plataforma en julio del 2025.

Cabe destacar que, este año Sanrio celebra su aniversario número 50, así que la llegada de My Melody & Kuromi a las pantallas sería una forma de conmemorar a la cadena de origen japonés.

Continúa leyendo:

‘The Last of Us’ confirma la fecha de estreno de su segunda temporada

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museos y zonas arqueológicas de Edomex suben su tarifa

El Centro INAH Edomex ha anunciado un aumento en...

Cientos le cantan las mañanitas a Mérida por sus 484 años de su fundación

Las actividades conmemorativas continuaron este martes con la misa en la Catedral de San Ildefonso, en memoria de la fundación de Mérida.

Fernando Tapia deja a Tigres y regresa al Club América

Las Águilas del América refuerzan su portería con el regreso de Fernando Tapia. El arquero deja a Tigres para pelear por un puesto en el Nido