Infórmate sobre los horarios modificados del Metrobús y Trolebús para este 31 de diciembre.

Fecha:

Ciudad de México.- Con motivo del esperado evento de fin de año organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, que contará con la participación de PolyMarchs y se llevará a cabo el 31 de diciembre en la columna del Ángel de la Independencia, se han anunciado modificaciones temporales en los servicios de transporte público de la Red de Movilidad Integrada (MI).

El Metrobús Línea 7 (que va de Indios Verdes a Campo Marte) experimentará una alteración en su operación. El servicio solo operará desde Indios Verdes hasta la estación Amajac en el horario de 04:30 h a 23:00 h el día 31 de diciembre, para facilitar la logística del evento.

Por otro lado, la Línea 5 del Trolebús (Servicio de Transportes Eléctricos – STE) modificará su recorrido entre San Felipe y la estación Hidalgo, un ajuste que estará vigente desde el 30 de diciembre de 2024 hasta el 2 de enero de 2025. Este cambio es para dar cabida a las actividades que se realizarán en la zona.

La Red de Movilidad Integrada hace un llamado a la población para que prevea sus viajes con anticipación, ya que estas modificaciones podrían generar afectaciones en los tiempos de traslado. Además, invita a los usuarios a consultar en tiempo real el estado del servicio del Metrobús a través de su página oficial: https://www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB, así como en las redes sociales del STE en x.com/STECDMX y en su Facebook oficial: TransportesEléctricosCDMX.

Con estos ajustes, las autoridades buscan garantizar la seguridad y el flujo adecuado de los asistentes al evento, al tiempo que se mantienen las operaciones de transporte público de manera eficiente.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mundial 2026: el negocio millonario detrás del fraude digital

La economía del fraude mundialista: cómo los cibercriminales monetizan la emoción rumbo al Mundial 2026

Naturgy invertirá 5 mil 500 mdp en Nuevo León

Naturgy mantiene una presencia en Nuevo León como uno de los principales operadores de distribución y comercialización de gas natural.

Califica Clara Brugada como ‘campaña de desacreditación’ las críticas por pintas moradas

En conferencia, la mandataria capitalina aceptó que a un sector de la población no le guste el color morado, aunque aseguró que su Gobierno está abierto a la crítica.

AQUATÓN 2026 supera meta histórica: recauda más de 1.2 millones de litros de agua

La edición 2026 del Aquatón rebasó lo alcanzado un año antes y estableció un nuevo récord en la colecta de agua potable.