Familia de Dulce rompe el silencio tras muerte de la cantante

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que este miércoles 25 de diciembre se diera a conocer la muerte de la intérprete Dulce, sus familiares rompieron el silencio.

Durante esta tarde la icónica cantante Dulce falleció después de luchar con un presunto cáncer, mismo que desde el 5 de diciembre estaba sometida a una cirugía de decorticación pleuropulmomar.

La confirmación del fallecimiento de la cantante fue dada a conocer por su hermana a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

“Hermana, ya estás con nuestra mamá en el cielo cantándole, te voy a extrañar descansa en paz, te amo”, escribió Isabel Noeggerath, hermana de Dulce.

Pocas horas después del suceso, en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, los familiares de Dulce emitieron un comunicado reiterando el fallecimiento.

No obstante, en el comunicado piden a los medios de comunicación respetar el duelo que se vive entre los familiares y señalan a la opinión pública mantenerse alejada por el momento.

“En este momento de gran dolor y pérdida, pedimos respetuosamente a todos los medios de comunicación y a la opinión pública que nos brinden espacio y comprensión para que su familia pueda vivir su duelo en privacidad y paz”, expresa el comunicado.

Personas del gremio artístico como Consuelo Duval, Latin Lover, Malillany Marin, entre otros, expresaron sus condolencias en los comentarios de la publicación y esperan pronta resignación a la familia de Dulce.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Un influencer revela el último y conmovedor deseo navideño del regidor Brayan Nicolás Vicente Salinas

La muerte del regidor de Reynosa, Brayan Nicolás Vicente Salinas, conmociona al país. Un video grabado días antes en CDMX por un influencer se viraliza, revelando sus últimas palabras. Autoridades investigan el hallazgo de su cuerpo en Paseo de la Reforma.

Compras navideñas en redes: 3 maneras para proteger tu dinero de fraudes

STP recomienda usar métodos de pago seguros como SPEI, CoDi y Dimo para evitar fraudes en compras por redes sociales.

Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total: SESNSP

En el informe mensual del gabinete de Seguridad durante la conferencia matutina de este 9 de diciembre, Marcela Figueroa Franco detalló que en cuando inició el sexenio de la presidenta Claudia Sheinbaum se registraban 86.9 homicidios diarios, cifra que ha bajado a 54.7 en noviembre pasado, es decir, 32 homicidios menos diarios

Aclara Claudias Sheinbaum ausencia de Ernestina Godoy en la mañanera

Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre la ausencia de la fiscal general en su mañanera del 9 de diciembre; la presidenta aclaró las razones.