Confía Claudia Sheinbaum que pleito entre Adán Augusto López y Ricardo Monreal se resolverá: “Hay unidad en el movimiento”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, confió que pleito entre Adán Augusto López y Ricardo Monreal se resolverá pronto.

Tras una querella por la propuesta de la Cámara de Diputados la reducción del presupuesto a la Cámara de Senadores, Adán Augusto López y Ricardo Monreal se vieron en vueltos en un conflicto, del que la presidenta de México ya reaccionó, desde su conferencia mañanera del pueblo del lunes 16 de diciembre.

Con calma y recordando que fue el pueblo el que puso en su lugar a los legisladores morenistas, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que “hay unidad en el movimiento” de Morena pese a las diferencias.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mujer es asesinada por su ex pareja en Ticul, Yucatán

Una mujer falleció en la colonia Electricistas, en Ticul, luego de ser atacada presuntamente por su ex pareja sentimental con un arma blanca. 

Conoce las propiedades de los boxeadores mexicanos mejor pagados

Los boxeadores mexicanos mejor pagados poseen propiedades cuyo valor oscila entre 7 millones de pesos y más de 120 millones de pesos, de acuerdo a un análisis de Dinero.mx

Gobierno de Veracruz atiende viviendas afectadas por las intensas lluvias

En Xalapa, 34 viviendas fueran atendidas tras las intensas lluvias; así como siete comercios y una escuela.

Finabien se mantiene como la remesadora que da más pesos por dólares enviados de Estados Unidos a México: Profeco

El procurador Iván Escalante destacó que Finabien se mantiene como la mejor remesadora en la modalidad de depósito a cuenta o transferencia bancaria.