Juan José Sierra, nuevo presidente de la Coparmex

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) tiene nuevo presidente. Se trata de Juan José Sierra Álvarez, quien fue elegido para fungir como titular de la organización empresarial durante el periodo 2025-2026, en sustitución de José Medina Mora Icaza.

⇒ Sierra Álvarez fue elegido durante la Asamblea Nacional Ordinaria que la Coparmex celebró este jueves, en la cual se llevó a cabo una votación por parte de los centros empresariales debidamente acreditados.

Juan José Sierra es originario de Veracruz y ha sido vicepresidente nacional de Centros Empresariales y Federaciones. Ha dirigido Grupo Textil Veracruz, Hogares Calasanz, y ha tenido participación en el negocio de franquicias con Italian Coffee.

https://twitter.com/Coparmex/status/1864800640008097812

Juan José Sierra Álvarez tomará posesión de su nuevo cargo a partir del 1 de enero de 2025. Adelantó que, durante su etapa el frente de la organización, trabajará para promover y defender los principios y valores institucionales que la caracterizan.

Al ofrecer un discurso en la Asamblea Nacional que realizó la Coparmex, Sierra Álvarez hizo un llamado para trabajar en unidad para hacer frente a los retos que vislumbran para el país. “Habremos de estar a la altura como siempre lo ha estado Coparmex en sus 95 años de historia”, apuntó.

“Tenemos un panorama complejo e incierto en México. Pero estoy convencido que hoy Coparmex es más fuerte que nunca y nuestro país nos necesita. Trabajemos todos juntos en una sola Coparmex, más sólida de cara a México, para construir la nación que soñamos y merecemos”, dijo.

Asimismo, Juan José Sierra afirmó que trabajarán para “reducir la pobreza y la desigualdad, a través de un desarrollo inclusivo”; además de que desde la Coparmex se impulsarán políticas y proyectos que tendrán como objetivo el fortalecimiento del tejido social.

https://twitter.com/jsierraalvarez/status/1864852319830941785

Te recomendamos: 

DIARIO EJECUTIVO: Semana de buenas noticas laborales

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Exigen transparencia y deslinde de responsabilidades tras colapso mortal de edificio en San Antonio Abad

Aclaran que facilidades administrativas no sustituyen licencias tras colapso en San Antonio Abad 124. SEVIVIENDA delimita responsabilidades legales y confirma investigación en curso por el incidente

Urge proceso de verificación de obras en Cuauhtémoc pues hay 136 irregulares y 125 edificaciones de alto riesgo: Emilio Villar

En el marco de su audiencia ciudadana semanal, sostuvo que son más de 125 edificaciones de alto riesgo derivado de movimientos telúricos que reclaman una supervisión puntual más 136 edificaciones que se estén llevando a cabo fuera de ley.

SEMOVI y STE consolidan estrategia para optimizar servicio eléctrico y dignificar a trabajadores

Ciudad de México impulsa modernización del transporte eléctrico con acuerdo entre SEMOVI y STE que mejora condiciones laborales, capacitación y equipamiento del personal para fortalecer la operación y garantizar un servicio más seguro y eficiente

Mara Lezama inaugura la Cuarta Expo Mundo PyME

En el marco de la Expo Mundo PyME se firmó un convenio de colaboración entre la Asociación de Bancos de México y el Gobierno de Quintana Roo.