“Fue una buena reunión”; Claudia Sheinbaum tras reunión con padres de normalistas de Ayotzinapa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, informó que “fue una buena reunión” la que sostuvo con los padres de los normalistas de Ayotzinapa durante la tarde de este miércoles 4 de diciembre.

Señaló que llegó a distintos acuerdos con los familiares de las víctimas y sostiene que no encubrirá a nadie para esclarecer el caso.

Aseguró que el caso Ayotzinapa no será cerrado hasta que no se encuentre a todos los estudiantes normalistas.

“Llegamos a distintos acuerdos, nosotros siempre vamos a abrir todo lo que se requiera, como lo hizo en su momento el presidente López Obrador. Fue una buena reunión y vamos a seguir en reuniones con ellos. Nuestro objetivo es que hasta que no se encuentre a todos los jóvenes no debe cerrarse esa carpeta”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo expande la enseñanza del inglés a zonas rurales: arrancan clases en Nicolás Bravo

Con el programa PEIIQRO, más de 500 estudiantes de primaria en Nicolás Bravo accederán a la enseñanza del idioma inglés.

Decálogo del autocuidado periodístico: Fundación Gabo

De esas conversaciones surgen estos aprendizajes que plantean que la salud mental de quienes informan es, en realidad, una condición estructural para que el periodismo pueda sostenerse en el tiempo.

Joyas del cerro El Manatí vuelven a reunirse tras casi cuatro décadas de su hallazgo

El Museo de Antropología de Xalapa reúne 90 tesoros olmecas halladas en El Manatí, La Merced y El Macayal.

México: Mujeres sin sentencia enfrentan violencia institucional

Según el corte oficial más reciente, de agosto de 2026, más del 50 por ciento de las mujeres presas en México no han sido sentenciadas, lo que equivale aproximadamente a 6.923 mujeres en situación de reclusión preventiva.