Ana Lilia Herrera renuncia a dirigencia del PRI en el Edomex

Fecha:

TOLUCA.— El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció la renuncia de Ana Lilia Herrera Anzaldo a la presidencial del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.

En redes sociales, Moreno Cárdenas informó que recibió la dimisión de la dirigente estatal, así como del secretario general del PRI en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández, a quienes reconoció su labor.

“Recibí la renuncia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México. Reconozco la gran labor de Ana Lilia Herrera y Alejandro Castro durante este período, en el que demostraron compromiso, entrega y un profundo amor por el priismo mexiquense.  

“Su trabajo ha sido clave para fortalecer la unidad y los resultados del @PRI_EDOMEX, consolidando la cercanía con el pueblo del Estado de México”, escribió Alito Moreno en su cuenta de X.

También en redes sociales, Ana Lilia Herrera afirmó que su renuncia obedece a razones personales.

“Por motivos de índole personal, anuncio mi renuncia a la dirigencia del PRI en el Estado de México, fue un año de retos que asumí con compromiso y congruencia. Cierro este ciclo con profunda gratitud”, expresó.

Mientras que Alejandro Castro también se expresó en redes sociales: “Agradecido con esta etapa como secretario general del PRI en el Estado de México, gracias al priismo mexiquense, al PRI Nacional y a Alejandro Cárdenas por su confianza y apoyo. Es momento de dar paso a la dirigencia provisional”.

Te recomendamos: 

SCJN deja vigentes las suspensiones contra elección de juzgadores

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La UNAM materializa su carácter nacional con nuevos espacios para formar, investigar y compartir el saber: rector Lomelí

Presidió la ceremonia por el 50 aniversario del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas; y el 30 aniversario del Instituto de Ecología

Revista FEM, 50 años que debemos celebrar

Por ello, hoy debemos celebrar que hace 50 años apareció el número uno, donde sus fundadoras se presentaron con gran entusiasmo y orgullo: Alaíde Foppa, Margarita García Flores, Elena Poniatowska, Lourdes Arizpe, Margarita Peña, Beth Miller, Elena Urrutia, Marta Lamas y Carmen Lugo.

Bellas y airosas, Ángeles Mastretta 77

Festiva, amable y generosa, me recibió en su oficina del Museo del Chopo. No solamente aceptó la invitación, sino que me regalo un libro suyo de poemas titulado La pájara pinta (1978)

Pátzcuaro se alista para la tradicional Noche de Ánimas 2026 con más de 700 actividades culturales

Del 23 de octubre al 2 de noviembre, Pátzcuaro celebrará la Noche de Ánimas 2026 con una amplia agenda ritual, artesanal y artística.