Mujeres policías de la SSC destacan en la Copa Beretta 2024 con medallas

Fecha:

Ciudad de México.- Las mujeres oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México brillaron en la Copa Beretta 2024, un torneo de tiro que se celebró entre el 6 y el 8 de noviembre en Chihuahua, al obtener tres medallas en la categoría femenil: oro, plata y bronce.

En la 15ª edición de la competencia, que se desarrolló en las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública, participaron 30 equipos de todo el país, compuestos por 5 elementos cada uno, provenientes de 14 entidades federativas. Las oficiales de la SSC demostraron su destreza y habilidades de tiro, destacándose en la prueba que evaluó velocidad, puntería y manejo de armas.

Las ganadoras en la categoría individual femenil fueron: la suboficial Sandra Beatriz Zozaya Palacios, quien logró la medalla de oro; la policía Rocío Estrada Fonseca, quien obtuvo la plata; y la oficial Raquel Quintero Almazán, que alcanzó el bronce.

El último día del evento se llevó a cabo una dinámica de tiro en equipo, en la que los participantes demostraron su capacidad para trabajar en equipo, mantener la resistencia y ejecutar disparos certeros a distancia bajo presión.

Al concluir la competencia, los participantes fueron agasajados con una comida en señal de camaradería, dando por finalizada la Copa Beretta 2024.

Con este tipo de competiciones, la SSC no solo refuerza su compromiso con el bienestar y la formación de sus integrantes, sino que también fomenta un entorno de sana competencia y intercambio de experiencias, fortaleciendo el espíritu de unidad y profesionalismo en la fuerza policial.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cancún contará con vuelo directo a Acapulco

El vuelo Cancún–Acapulco es una ruta aérea que conecta a dos destinos emblemáticos del país gracias a Viva Aerobus.

Exponen presunta traición de Delcy Rodríguez a Nicolás Maduro por vínculos con Estados Unidos

Diosdado Cabello también habría tenido acercamientos

Pemex controla conato de incendio en la refinería de Dos Boca, Tabasco

Personal especializado de Pemex controló el conato de incendio registrado en una planta de proceso en la refinería Olmeca.

Pueblos Originarios son embajadores turísticos en la Feria Internacional de Turismo de España

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó la inauguración oficial de FITUR 2026 acompañada por una comitiva histórica de representantes de Pueblos Originarios