Película biográfica de Michael Jackson retrasa su estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Michael, la película biográfica de Michael Jackson, es una de las cintas más esperadas para el próximo año. Inicialmente se había anunciado que este proyecto llegaría a salas de cine en abril de 2025; sin embargo, Lionsgate tiene otros planes y ha decidido retrasar su estreno.

Aunque el director de la cinta, Antoine Fuqua, anunció durante la San Diego Comic Con que la biopic del Rey del Pop estrenaría en la gran pantalla el 18 de abril de 2025, la distribuidora encargada del proyecto ha decidido moverla al 3 de octubre del 2025.

Este cambio de fecha, anunciado por fuentes de The Hollywood Reporter, parece responder a una cuidadosa estrategia de la productora para maximizar su impacto en taquilla y asegurar una posición sólida en la temporada de premios.

El proyecto ahondará en la vida del célebre y polémico artista, abarcando desde su parte más personal, hasta los problemas profesionales y personales con los que lidió a lo largo de toda su carrera.

El proyecto contará con hasta 30 de las icónicas canciones de Jackson, lo que apunta a un filme extenso y espectacular. Jaafar Jackson, sobrino del cantante y poseedor de un gran parecido con su tío, ha sido elegido como protagonista.

Con Michael, Lionsgate pretende regresar al juego de los éxitos en taquilla y los premios luego de una racha de fracasos con películas como Borderlands y Megalópolis de Francis Ford Coppola.

Continúa leyendo:

‘La Huérfana 3’ ya está en desarrollo

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Talento y Exposición, claves del éxito de Ronaldo y Messi

Por Andrés Relator ¿Cuánto influyó la exposición pública en la...

ChatGPT Images 2.0: una nueva revolución en la generación de imágenes con IA que impacta directo en el diseño gráfico editorial

De acuerdo con Proyecto451, uno de los puntos más destacados es la capacidad de generar imágenes que responden a una lógica de organización interna: layouts, jerarquías de información, distribución de elementos

En Gaza, 47 mujeres fueron asesinadas cada día entre 2023 y 2025

Secretario general acoge el alto el fuego de diez días entre Israel y Líbano. Rohinyá: 900 muertos o desaparecidos en el mar en 2025. Haití: más de 5,8 millones de personas sufren hambre

Cineteca Nacional Chapultepec tendrá ciclo de cortometrajes para celebrar a las infancias

La Cineteca Nacional Chapultepec celebrará el Día de las Infancias con un ciclo gratuito de cortometrajes del 30 de abril al 3 de mayo.