México, en grave crisis: Enrique Vargas del Villar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicecoordinador de los senadores del PAN, Enrique Vargas del Villar, advirtió que la crisis que vive el país podría agudizarse, pues en el inicio del gobierno de Claudia Sheinbaum, reina la incertidumbre, la corrupción, violencia e inseguridad.

El legislador mexiquense indicó que es muy mal momento para invertir en México, puesto que solo el 5 por ciento de los inversionistas quieren arriesgar su patrimonio.

Asimismo, dejó en claro que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), está quebrada totalmente, “necesitamos que las empresas tengan toda la carga de energía que se necesita, porque son quienes crean los empleos en nuestro país”.

“México, está quebrado financieramente. La tasa de interés, la tenemos al 11%. Si no hay empresas, si no hay iniciativa privada, no hay país”, puntualizó.

En un mensaje en sus redes sociales, Enrique Vargas, añadió que, en el sexenio de López Obrador, el país no creció ni el 1 por ciento.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

BBVA advierte que la deuda publica de Mexico podría aproximarse al 60% del PIB

La consolidación del gasto público se estancará en los próximos años, lo que mantendrá el crecimiento de la deuda, advierte el banco.

Profeco difunde llamado a revisión de Ford Motor Company para más de seis mil automóviles

Se trata de 6 mil 558 unidades, de las cuales 2 mil 569 corresponden a los modelos Fusion, MKZ, Edge, Bronco Sport, Escape, Corsair, Continental, F150/Lobo, Super Duty, Mustang, Nautilus, Expedition, Navigator, Aviator, Explorer y Transit, años 2019-2024, marca Ford y Lincoln.

Secretaría de las Mujeres y ONU Mujeres firman acuerdo para diseñar el Programa Nacional de Proyectos Estratégicos 2026-2030

La titular de esta dependencia, Laura Itzel Castillo Juárez, destacó que en el gobierno de la primera mujer Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el compromiso es que todas las mujeres de todas las edades ejerzan plenamente sus derechos

Encuesta: Uso de la IA en la industria editorial norteamericana en 2026

Ese es uno de los principales datos que surge de AI Use Across the North American Book Industry 2026, el estudio realizado por el Book Industry Study Group (BISG) y BookNet Canada a partir de una encuesta a 771 profesionales de la industria editorial de Estados Unidos y Canadá, realizada entre junio y julio de 2026