Tom Holland se une a la próxima película de Christopher Nolan

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Holland fue elegido como protagonista de la próxima película del aclamado director Christopher Nolan. En esta producción también participará Matt Damon, quien ya trabajó con Nolan en Interestellar y Oppenheimer.

Si bien aún no se sabe cuál será el papel de Holland, será interesante ver al actor, conocido mundialmente por interpretar al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sumarse a este título. Recordemos que desde su llegada al UCM, el británico no ha podido diversificar su carrera, por lo que este proyecto resulta importante.

Según algunos medios, reportan que el nuevo proyecto de Christopher Nolan es un filme que tenía bastante tiempo de estarse desarrollando. Por otra parte, fanáticos del director han generado algunos rumores al respecto y mencionan dos posibles historias que se podrían contar.

Una de ellas sería una cinta de acción y otra apunta a que sea una película de terror. Según ha informado The Hollywood Reporter (THR), el filme no estaría ambientado en el presente, pero no se indaga sobre si será en el futuro o en el pasado.

Por otra parte, fuentes cercanas al director mencionan que, posiblemente, será un largometraje de vampiros ambientada en la década de 1920 y llegaría en julio de 2026.

Esta cinta será la segunda colaboración entre Nolan y Universal Pictures tras el éxito de Oppnheimer e iniciará sus filmaciones a principios de 2025. El director también se encargará de escribir el guion.

Continúa leyendo:

Los hermanos Russo anuncian el inicio del rodaje de ‘Avengers: Doomsday’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La pantalla se encendió en Michoacán, con la Reunión Nacional de Comisiones Fílmicas: Sectur

Desde Pátzcuaro, el titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Roberto Monroy García, señaló que a través de la Comisión Fílmica de Michoacán (Cofilmich) se logró concretar este evento clave para la cinematografía.

CDMX ya resiente el cambio climático: Clara Brugada

Necesaria conciencia de cuidado ambiental y cambio climático en CDMX: Brugada

Secretario de Educación, Mario Delgado Carrillo dio la bienvenida a 2 mil 815 estudiantes inscritos en la nueva plataforma “TecNM virtual”

Las y los estudiantes tendrán trayectorias flexibles, inclusión digital, movilidad virtual nacional e internacional y programas de formación alineados a las necesidades del país y de la industria 5.0, señala el titular de la SEP. En la modalidad escolarizada el TecNM ofrece 50 licenciaturas, cinco programas de Técnico Superior Universitario, 17 especialidades, 87 maestrías y 32 doctorados, vinculados a los sectores Industrial, Automotriz, Energético y de Aeronáutica: Ramón Jiménez López

Toda la saga de ‘Crepúsculo’ estará disponible en YouTube

La próxima semana las cinco cintas de la saga 'Crepúsculo' se transmitirán de manera gratuita en el canal de YouTube de Lionsgate