Los hermanos Russo anuncian el inicio del rodaje de ‘Avengers: Doomsday’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo gran crossover de Marvel Studios en el cine sigue en marcha, por lo que los directores Joe Russo y Anthony Russo ya confirmaron cuándo iniciará el rodaje de Avengers: Doomsday.

Ha sido en la Comic Con de Nueva York del fin de semana pasado donde el propio Joe Russo confirmó a Collider que la quinta cinta de los Vengadores comenzará a rodarse en 2025; sin embargo, no ha querido lanzar un fecha concreta para evitar posibles filtraciones.

Joe también confirmó que actualmente se encuentran en pleno proceso de escritura del guion junto a su antiguo colaborador Stephen McFeely y Michael Waldron, creador de la serie Loki.

Recordemos que Avengers: Doomsday marcará el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para dar vida al Doctor Doom, el gran villano a vencer en la Saga del Multiverso.

De momento, no se sabe mucho más sobre Avengers: Doomsday y su continuación, Avengers: Secret Wars, excepto que tienen previsto llegar a las salas de cine el 1 de mayo de 2026 y el 1 de mayo de 2027, respectivamente

Por ahora, las películas de Marvel que se preparan para llegar a cines en 2025 son Capitán América: Un nuevo mundo, Thunderbolts y Los 4 Fantásticos.

Continúa leyendo:

El reboot de ‘Blade’ es retrasado indefinidamente por Marvel

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hallan ameba ‘comecerebros’ en seis lagos artificiales de Mérida

El Gobierno de Yucatán suspendió el contacto en seis lagos de Mérida tras detectar la ameba Naegleria; los parques siguen abiertos.

Veracruz y Tlaxcala firman convenio de seguridad para blindar fronteras y combatir la delincuencia

Con este nuevo pacto, Veracruz suma ya acuerdos de colaboración interestatal con Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Puebla y ahora Tlaxcala.

La autonomía universitaria es un compromiso social, resalta Mary Frances Rodríguez

Dionisio Meade aseveró que la Universidad tiene que repensarse a sí misma todos los días

El “Partenon” del “Negro” Durazo será Univeridad

Las instalaciones de Casa Tlalpan, que por años fue vivienda del polémico exjefe de la policía, se convertirán en un nuevo centro educativo