Layda Sansores anuncia visita de Claudia Sheinbaum a Campeche

Fecha:

CAMPECHE.— El último programa del Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, anunció que este viernes 18 de octubre será la primera visita al estado de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.

La mandataria estatal aclaró que la jefa del Ejecutivo federal viene con algunos integrantes de su gabinete, y la reunión será para intercambio de ideas, cooperación, vinculación, y sobre todo, exponer las necesidades de Campeche para con el Gobierno de México, “para que al estado le vaya bien”.

Afirmó que el pasado 1 de octubre apenas y pudo exponerle algunas situaciones que apremian a la entidad, pero las palabras de Claudia Sheinbaum fueron de aliento para Layda Sansores, por lo que aseguró Campeche tiene la esperanza de un gobierno federal sensible y abierto al diálogo.

Layda Sansores expresó que confía que la administración de Sheinbaum Pardo vendrá con buenas noticias para el estado, pues así fue con el ex presidente Andrés Manuel López Obrador, pues cada visita eran de grandes noticias, nuevos proyectos y nuevos aires para un estado olvidado por décadas.

⇒ Otro de los avisos es que este miércoles llegará a Campeche la dirigencia nacional de Morena, que recae en María Luisa Alcalde Lujano y Andrés López Beltrán, hijo del ex presidente, máxima figura y eje rector del partido.

Se tiene contemplada una reunión privada con figuras morenistas del Estado, y posteriormente se hará una asamblea con la militancia de toda la entidad, ésta será a las 17 horas en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Te recomendamos:

Layda Sansores se compromete a apoyar a los pescadores tras ‘Milton’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concurso Ollin Yoliztli reconoce nuevas generaciones de intérpretes mexicanos de música de cámara

El Concurso Nacional de Música de Cámara Ollin Yoliztli reunió a 16 agrupaciones juveniles en Ciudad de México, donde el Cuarteto de las Flores obtuvo el primer lugar durante la edición 2026 del certamen.

Conoce el top 10 de los monstruos más escalofriantes del cine de fantasía

El impacto visual de las criaturas terroríficas en el séptimo arte

Clara Brugada promete mejoras urbanas y atención vecinal en San José de los Cedros

Clara Brugada anunció obras, festivales futboleros, mejoras urbanas y proyectos de seguridad en Cuajimalpa rumbo al Mundial 2026, incluyendo rehabilitación escolar, espacios públicos y futuras líneas de Cablebús en Ciudad de México.

Guía Michelin 2026 consolida a Ciudad de México como potencia gastronómica de América Latina

La Ciudad de México lideró la Guía Michelin México 2026 con restaurantes como Pujol, Quintonil, Gaba y La Once Mil, consolidando su posición como referente gastronómico internacional tras la ceremonia realizada en Guadalajara.