Todo listo para el Bicentenario del Festival Internacional Chihuahua

Fecha:

CHIHUAHUA.— En el marco de la celebración por los 200 años de la fundación de Chihuahua como Estado libre y soberano, la gobernadora Maru Campos anunció de manera oficial la edición Bicentenario del Festival Internacional Chihuahua (FICH), que se realizará del 10 al 26 de octubre.

⇒ Se contemplan más de 60 actividades gratuitas, que incluyen conciertos de artistas locales, nacionales e internacionales, como Ricky Martín y Natalia Jiménez, así como puestas en escena de diferentes compañías teatrales.

El Festival Internacional Chihuahua Bicentenario es organizado en colaboración con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU), con presentaciones artísticas y culturales que se extenderán a los municipios de Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Delicias y Ojinaga.

“Estamos convencidos de que el derecho humano al acceso a la cultura es fundamental para el desarrollo de todas y todos. Contamos con artistas llenos de talento y pasión por compartir su arte y es por ello por lo que sumamos esfuerzos para llegar a más chihuahuenses”, afirmó la mandataria estatal.

Maru Campos subrayó la importancia que tiene la cultura en el desarrollo de la población, por lo que invitó a los chihuahuenses a ser parte del Festival Internacional Chihuahua: “Juntos construimos un estado vibrante, rico en cultura y tradición, con un solo Festival para un solo Chihuahua. Celebremos juntos la edición Bicentenario y el orgullo de ser chihuahuenses”.

Te recomendamos: 

Conoce Chihuahua sin salir de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: En 2025 la publicidad rompió récord

Roberto Fuentes Vivar · Medios, el sector que más creció...

No Pasa Nada / Crisis en los penales

Por: Jesús Solano Lira Luego de 24 horas de que...