Mario Bezares es el ganador de ‘La Casa de los Famosos México’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran final de La Casa de los Famosos México se llevó a cabo este domingo 29 de septiembre, resultando como gran ganador el conductor y comediante Mario Bezares. 

Tras 71 días de encierro, las 4 últimas celebridades dentro de la casa llegaron a la última gala del reality show en la que se dio a conocer al ganador del gran premio de 4 millones de pesos. Tras anunciarse que Arath de la Torre había obtenido el cuarto lugar y Gala Montes el tercero, el primer lugar del programa quedaría definido entre Karime Pindter y Mario Bezares.

Finalmente, Galilea Montijo anunció a Mayito como el gran ganador de La Casa de los Famosos México, por lo que le tocó bajar el interruptor y con ello apagar las luces de esta residencia que durante 10 semanas estuvo marcada por un sinfín de polémicas.

Mayito describió este triunfo como “un regalo de Dios de lo que he perdido injustamente” y consideró este momento como un inicio en su vida y su carrera; aclaró que siempre fue completamente transparente.

Mario fue recibido en el foro por toda su familia. Además, se le mostró al conductor el fenómeno en el que se convirtió en las redes sociales, donde, por ejemplo, alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram.

El creador del “gallinazo” fue el primero en entrar y el último en irse de este lugar, también fue la primer celebridad confirmada para esta temporada; confesó que al principio le costó trabajo adaptarse con los demás.

Mario Bezares se convirtió en el primer hombre en ganar La Casa de los Famosos, ya que en todas las temporadas previas hechas en México, Estados Unidos y Colombia, las ganadoras únicamente fueron mujeres.

Continúa leyendo:

Disney Plus comenzará a cobrar extra por compartir cuentas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Día Nacional del Cine Mexicano / Los Caifanes, una película de culto

Con un guión del propio Ibáñez y de Carlos Fuentes, la película sale como resultado de las propuestas experimentales organizadas por la STPC – Sección Técnicos y Manuales del Sindicato de Trabajadores de la Producción Cinematográfica – que abría las puertas a opciones más elaboradas y poco convencionales en la narrativa visual y de guión que repercutió directamente en los personajes que rompían con lo antes visto.

Nuevo León inaugura “Ponte Nuevo, Ponte Mundial”

Se trata de una exposición que ofrece un recorrido por la riqueza turística, cultural, gastronómica y deportiva de Nuevo León.

Participa en la Carrera Utopías Hermanos Galeana 8K

La carrera Utopías Hermanos Galeana 8K se realizará el próximo domingo 24 de agosto a las 08:00 horas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Inauguran la Ciudad Judicial de Minatitlán, Veracruz

La Ciudad Judicial de Minatitlán albergará los juzgados Cuarto, Decimosegundo y de Control, modernizando los servicios y reduciendo tiempos procesales.