Agustín Fernández es el último eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de la final, el modelo e influencer Agustín Fernández se convirtió en el último eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. De esta forma, el cuarto Tierra llegó a su fin y el cuarto Mar avanzó con todos sus integrantes a la última gala del programa.

Luego del último posicionamiento, en el que las celebridades compartieron unas palabras hacia el compañero que les gustaría que ganara la casa y el gran premio de los cuatro millones de pesos, los nominados pasaron al cuarto de eliminación donde Galilea Montijo dio a conocer que Arath de la Torre era el primer salvado, y por ende, el tercer finalista de la casa.

El segundo salvado y cuarto finalista elegido por el público fue el conductor Mario Bezares. Así, los que entraron a la puerta de eliminación fueron Briggitte Bozzo y Agustín Fernández. 

De esta manera se dio a conocer que Agustín se convirtió en el último eliminado de La Casa de los Famosos México tras pasar 64 días en el reality, luego de no obtener los votos suficientes del público para permanecer en la competencia.

Al salir, fue recibido por Marcelo Fernández, su padre, quien le hizo saber que pese a lo que pudiera sentir al estar alejados, nunca se atrevería a dejarlo solo, por lo que no le importó viajar desde La Patagonia con tal de poder abrazarlo y hacerle saber que ya es un campeón simplemente por haber llegado tan lejos.

¿Cuándo es la final de La Casa de los Famosos México?

De esta forma todo el Team Mar conformado por Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Mario Bezares, Karime Pindter y Gala Montes llegará a la final, pero antes, el miércoles 25 de septiembre, la producción dará a conocer al quinto lugar de la competencia, por lo que sólo cuatro integrantes llegarán a la gran final del próximo domingo 29 de septiembre.

Continúa leyendo:

Kirén Miret, productora de ‘La Casa de los Famosos’, recibe amenazas de muerte

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada recibe en Bakú la estafeta global para organizar Foro Urbano Mundial 2028

Ciudad de México fue designada sede del Foro Urbano Mundial 2028 de ONU-Hábitat tras recibir la estafeta en Bakú. Clara Brugada encabezará una agenda internacional enfocada en vivienda, sostenibilidad y desarrollo urbano.

Lady Gaga se reinventa una vez más con su actuación de ‘Mayhem Requiem’

Aproximadamente una hora antes de que comenzara, los Little Monsters, con los teléfonos guardados en bolsas de seguridad, no sabían qué les depararía el destino

Cineteca Nacional dedicará retrospectiva especial a Krzysztof Kieślowski durante Semana de Cine Polaco

La Cineteca Nacional albergará la quinta Semana de Cine Polaco con 17 producciones de Krzysztof Kieślowski, documentales restaurados, exposiciones fotográficas y actividades culturales en la sede de Xoco.

Museos capitalinos preparan actividades especiales este domingo por Día Internacional de los Museos 2026

La Noche de Museos 2026 en Ciudad de México reunirá recorridos nocturnos, recitales, astronomía, talleres y experiencias inmersivas en recintos culturales por el Día Internacional de los Museos.