Se ‘despide’ AMLO del gabinete de seguridad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un convivio la mañana de este lunes con integrantes del gabinete de Seguridad como celebración al trabajo realizado durante todo el sexenio.

El presidente detalló que en el convivio hubo tamales, mariachis y muchas fotos. Y aclaró que ello no significa que dejarán de trabajar en estos últimos días del sexenio.

“Nos despedimos de todos los integrantes del gabinete de seguridad, desde luego vamos a estar trabajando hasta el último día, pero se hizo un pequeño convivio, porque el gabinete de Seguridad es el que ha estado todos los días en reunión permanente”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Suprema Corte valida facultad de la UIF para bloquear cuentas sin orden judicial

Esto, siempre y cuando existan “indicios suficientes” de actividades de lavado de dinero o financiamiento al terrorismo.

Rescatan 192 iguanas verdes en Oaxaca

La Profepa constató la existencia de 192 iguanas verdes, de las cuales 161 se encontraban vivas y 31 sin vida.

Turismo en Oaxaca, con resultados positivos en Semana Santa 2026

Oaxaca registró una afluencia total de 120 mil 309 visitantes y una ocupación hotelera promedio del 70.53 por ciento.

¿Qué es el distrés y cómo detectarlo?

A diferencia del estrés ocasional, el distrés se mantiene en el tiempo y suele pasar desapercibido hasta que aparecen síntomas más evidentes.