Anuncia Eric Clapton nuevo álbum «Meanwhile», acompañado del single «One Woman»

Fecha:

NUEVA YORK.- Eric Clapton publicará digitalmente su nuevo álbum de estudio Meanwhile el 4 de octubre. El álbum saldrá a la venta en CD y vinilo el 24 de enero de 2025. Clapton ha lanzado un nuevo single del álbum titulado «One Woman».

Meanwhile contiene 14 temas, entre ellos 6 canciones inéditas. Incluye colaboraciones con Jeff Beck, Van Morrison, Bradley Walker, Judith Hill, Daniel Santiago y Simon Climie.

Sobre Meanwhile, el legendario músico dijo a The Real Music Observer en una entrevista reciente: «Tuve que luchar para sacarlo porque lo iban a retrasar hasta el año que viene».

Clapton añadió: «En realidad es una colección de las cosas que he hecho en los últimos tres, cuatro años que hicimos en casa. Tocaba la guitarra con una caja de ritmos o un clic. Luego lo enviaron a Los Ángeles, donde Nathan (East) tocaba el bajo y Sonny (Emory) en Atlanta tocaba la batería. Y todo esto nos lo impusieron los gobiernos, que no nos dejaban tocar juntos, así que pensé en sacarlo todo. Se llama Meanwhile y es bonito. Es buen material».

Recuerda que hoy Eric Clapton se presenta en Argentina, una presentación que será seguida de cerca por Futuro a través de sus redes sociales.
AM.MX/fm

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La sucesión presidencial a tres años de distancia

Federico Berrueto De siempre los capítulos más relevantes de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Sheinbaum, una dama pudorosa Calzones guindas =...

LIBROS DE AYER Y HOY: La gran Margarita Maza, en el año 2026

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 2 de enero de 1871 murió Margarita...

ALGO MÁS QUE PALABRAS

UNA NUEVA ILUSIÓN; NOS NUTRE A VIVIR EL NUEVO AÑO   “Es...