Turista muere al caer del séptimo piso de hotel en Mérida

Fecha:

MÉRIDA.— Un turista extranjero, de origen holandés, falleció este jueves luego de caer del séptimo piso de un hotel, ubicado en la colonia Xcupich, al norte de Mérida, donde se hospedaba. Se encontraba en la piscina del último piso cuando -presuntamente- decidió arrojarse al vacío.

⇒ Se sabe que el hombre era huésped del hotel Residence Inn, que se ubica en la calle 3 con 20B, exactamente detrás del módulo de licencias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán.

Tras este hecho, de inmediato, los trabajadores del hotel dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la SSP, desafortunadamente no pudieron hacer nada, pues el sujeto perdió la vida de manera instantánea.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron el lugar de los hechos para poder dar inicio con las investigaciones. En tanto, el personal de la Fiscalía General de Yucatán también llegaron para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

⇒ De acuerdo con la SSP, el turista tenía 57 años de edad y estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico. Se encontraba hospedado en dicho hotel junto a su familia.

“El ciudadano, de 57 años y de origen holandés, estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, refirieron sus familiares. Temprano subió al área de la alberca, desde donde cayó accidentalmente o se arrojó. Al tratarse de una investigación en curso no es posible proporcionar mayor información”, apuntó la SSP.

Te recomendamos:  

Abren convocatoria para becas a estudiantes de primaria y secundaria de Mérida

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Huawei, Meralco y SANXING Ningbo lanzan solución de distribución inteligente e iniciativa-faro

Huawei, junto con Meralco y SANXING Ningbo, lanzó...

LOS CAPITALES: En franco apoyo al gobierno, la AMPIP ponen en operación 20 parques industriales

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En el marco de la Primera...

“From Russia with love” (II)

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Última película que vio JFK...

LIBROS DE AYER Y HOY: Sistema: cambiar género en cuidados ¿y la costumbre?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Interesante el programa de la capital para hacer...