Incendian vehículo del alcalde de Tecate frente a su domicilio

Fecha:

MEXICALIO.— La madrugada de este miércoles 18 de septiembre incendiaron el vehículo oficial que utiliza el alcalde de Tecate, Darío Benítez, lo que además dañó su domicilio. El político descansaba al interior de dicho domicilio cuando, alrededor de las 02:00 horas, se escuchó una fuerte explosión, que alertó a los vecinos.

⇒ La camioneta, tipo Suburban, que usa para movilizarse en dicho municipio estaba estacionado afuera de su hogar en la calle Octava, de la colonia Juárez.

Postulado en 2021 por Morena y a 11 días que concluya su mandato, Darío Benítez gobernó Tecate durante tres años y en 2024 pretendió reelegirse por el Partido Encuentro Solidario pero fue derrotado en las urnas por Román Cota, ex diputado priísta que se sumó a la bancada morenista en 2023.

Para Darío Benítez se trata de una cuestión política por su forma de gobernar:

“Así se ve el miedo que le tienen a los ideales y a los principios. Por tres años fuimos incómodos para muchos que estaban acostumbrados a hacer lo que les daba la gana con Tecate, y les molesta mucho más que no cedamos ni en la derrota ni en el último tramo”, escribió en su cuenta de redes sociales.

“Que le tenga miedo a la muerte el que le deba algo a alguien: porque pueden acabar con un hombre, pero jamás con un ideal, sépanlo”, concluyó el alcalde de Tecate, anexando una fotografía donde ve a dos bomberos, uno apagando el fuego del vehículo.

Te recomendamos: 

Matan más en Guanajuato que en Sinaloa: AMLO

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Comedores Populares para el Bienestar transforman sus menús con la riqueza nutricional de la Dieta de la Milpa

El DIF CDMX renovó los menús de 85 comedores populares con platillos basados en la Dieta de la Milpa, integrando ingredientes tradicionales como nopal, elote y huitlacoche para fortalecer la nutrición y la seguridad alimentaria.

Origen y evolución histórica del Día de las Madres como pilar fundamental en la cultura mexicana

El Día de las Madres en México cumple más de un siglo como una tradición marcada por influencias religiosas, antecedentes históricos y cambios sociales que redefinen el papel de la maternidad y los cuidados en el país.

“El día que paralizaron la Tierra” pionera en el tema del cine de OVNIS

Se trata de una película estadounidense de 1951 del género de ciencia ficción dirigida por Robert Wise y con Michael Rennie, Patricia Neal, Sam Jaffe, Billy Gray, Hugh Marlowe y Lock Martin en los papeles principales. Está basada en el cuento El amo ha muerto (Farewell to the Master, 1940) de Henry Bates. Junto con La guerra de los mundos (1953), Forbidden Planet (1956) y 2001: A Space Odyssey (1968), es una de las obras de ciencia ficción espacial más influyentes de la era dorada de Hollywood.

Marilyn Monroe: “Si tengo que ser un símbolo de algo, prefiero que sea del sexo antes que de otras cosas”

Un libro saca a la luz la última entrevista concedida por la actriz de 'Con faldas y a lo loco' antes de su muerte.