PUEBLA.— De múltiples disparos fue como una mujer perdió la vida y terminó colisionando en la autopista México-Puebla, con altura de Santa Rita Tlahuapan; las primeras versiones señalan que fue un asalto y que la víctima sería Adela Guadalupe Castellanos Regino, esposa del edil de San Andrés Calpan.
La mañana de este martes 3 de septiembre, automovilistas reportaron al 911 que una camioneta de color negro había colisionado contra un muro de contención, presuntamente luego de ser impactada en la parte trasera; sin embargo, cuando las autoridades llegaron encontraron a una mujer sin vida y con impactos de bala.
La zona del accidente, en la autopista México-Puebla, se abanderó el área y se cerraron dos carriles para los trabajos de investigación. Se presume que la víctima fue perseguida por la vialidad y que le dispararon en repetidas ocasiones a ella y su vehículo hasta que este colisionó.
A la altura del kilómetro 70 de la autopista México-Puebla una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego. La víctima presuntamente es Adela Guadalupe Castellanos, esposa del edil de San Andrés Calpan. pic.twitter.com/teHhEHBFi9
— Daniel Hernández (@danherc) September 3, 2024
Dentro del vehículo particular quedó el cuerpo inerte de la mujer que se presume, podría tratarse de la esposa del edil de San Andrés Calpan y presidenta del DIF municipal, quien ya fue trasladada a un anfiteatro para que sea identificada de manera plena o desmentir esta versión.
⇒ La zona se mantiene custodiada y bajo análisis forense y de criminalistas para conocer a fondo la mecánica del delito e intentar localizar a los responsables del mismo.
La Fiscalía General de Puebla inició las investigaciones del crimen para determinar las causas, entre ellas si fue ataque directo o un probable intento de robo. Sin embargo, el crimen causó conmoción en dicho municipio asentado en las faldas del Volcán Popocatépetl.
Te recomendamos:
Destaca Rosa Icela Rodríguez reducción del 19% homicidios dolosos en agosto de 2024
AM.MX/dsc