Prevén cielo nublado y actividad eléctrica en diferentes zonas de la CDMX

Fecha:

Ciudad de México.- Este lunes, la Ciudad de México experimentará un ambiente caluroso con condiciones climáticas que incluyen lluvias fuertes y posibilidad de granizo, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Se anticipa un cielo mayormente nublado, acompañado de actividad eléctrica y lluvias intensas, especialmente en las zonas Norte, Sur y Poniente de la ciudad. Para las 15:00 horas, se pronostica que la temperatura alcanzará un máximo de 25 grados Celsius, mientras que las primeras horas del martes traerán una mínima cercana a los 15°C.

Los vientos predominantes soplarán desde el Este y Noreste, con velocidades que oscilarán entre 10 y 30 km/h, y se esperan rachas que podrían alcanzar los 45 km/h.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Swiftynomics: El lazo entre Taylor Swift y la última bruja noruega quemada en una hoguera

Más de 355 años distancian a Lisbeth Nypan, acusada de brujería y llevada a la hoguera en 1670, de Taylor Swift. Pero ambas encarnan la misma herejía: la de una mujer que cobra por su arte. En Swiftynomics: Cómo las mujeres dirigen y redefinen nuestra economía, Misty Heggeness explora el hilo invisible que une a las mujeres que han desafiado las reglas del dinero y la sociedad

Veracruz activa plan de estímulos fiscales para reactivar los municipios afectados por las inundaciones

Este plan de estímulos fiscales es parte de las medidas para mitigar el impacto socioeconómico y contribuir a su recuperación.

Teme buscadora Valeria Gordian por su vida, le quitan la protección y la amenazan

La lideresa de Armadillos Tijuana pide la intervención de la gobernadora de BC. Su padre está desaparecido, dos hermanos asesinados y ella ha sido víctima secuestro y tortura

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa