Aeroméxico anuncia nuevo vuelo Miami-Cancún

Fecha:

CANCÚN.— Grupo Aeroméxico informó este lunes que, en alianza con Delta Air Lines, a partir del próximo 19 de diciembre comenzará operaciones directas entre el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

En un comunicado, la empresa indicó que esta nueva ruta complementará la oferta actual de Aeroméxico en Miami, donde ya ofrece cinco frecuencias diarias desde la Ciudad de México, y será la cuarta ruta de la aerolínea en el estado de Florida, sumándose al servicio en Orlando y Tampa.

⇒ Los vuelos serán operados con aviones 737 MAX 8 con capacidad para 166 pasajeros: 16 en cabina premier, 18 en AM Plus y 132 en cabina turista.

Grupo Aeroméxico detalló que el itinerario desde Cancún es saliendo a las 11:10 de la mañana y llegando a Miami a las 1:05 de la tarde. En sentido contrario, se partirá desde la ciudad estadounidense a las 7:55 de la mañana y se llegará al destino del Caribe mexicano a las 9:55 de la mañana.

Por su parte, al dar a conocer que Aeroméxico comenzará operaciones directas entre Cancún y Miami, a partir del 19 de diciembre próximo, la gobernadora Mara Lezama destacó que el éxito turístico del destino sigue creciendo, generando nuevos empleos y prosperidad compartida.

⇒ La gobernadora destacó que esta es una buena noticia para los quintanarroenses, pues el éxito turístico sigue creciendo. “¡Bienvenido el nuevo vuelo!”, apuntó.

Te recomendamos: 

La ocupación de asientos en vuelos internacionales alcanzó 86% en junio de 2024, la cifra más alta en lo que va del año

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

IMSS reconoce la labor de más de 2 mil 900 parteras

En el marco del Día Internacional de la Partera, el IMSS reconoció la participación y el impacto de las parteras en la atención materna.

Impulso verde en México: gobierno garantiza 16,000 MW de energía renovable

La transición energética en México toma un nuevo rumbo bajo la administración de la Cuarta Transformación. Efectivamente, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que durante su sexenio se instalarán, por lo menos, 16,000 megawatts (MW) de energía renovable.

Michoacán garantiza un lugar para todas y todos en prepa

A partir del ciclo escolar 2026-2027 se implementará el programa “Mi derecho, mi lugar” en educación media superior en Michoacán.

Anuncia Gobierno inversión de un billón de pesos para Programas del Bienestar

Sheinbaum inicia pago de Pensiones Bienestar: Calendario mayo-junio 2026