Coahuila inicia entrega de paquetes de útiles escolares

Fecha:

COAHUILA.— Desde este lunes 26 de agosto, y junto con el arranque del ciclo escolar 2024-2025, el Gobierno de Coahuila iniciará con la entrega de paquetes de útiles escolares a más de 500 mil niñas, niños y adolescentes de educación básica en todas las regiones de la entidad.

El gobernador Manolo Jiménez, junto a los integrantes de su gabinete, pusieron en marcha el ciclo escolar de manera simultánea en todas las regiones del estado, en donde también se entregaron los primeros paquetes de útiles escolares a alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

El mandatario estatal señaló que desde hace unas semanas, su administración se ha estado preparando para el arranque del ciclo escolar, y recordó que iniciaron con la presentación del proyecto Impulso Educativo, con el que se detonarán programas, acciones y obras para bien de la educación en Coahuila.

⇒ En Coahuila, este lunes abrirán sus puertas más de cuatro mil 700 centros escolares, y más de 31 mil 700 docentes recibirán a los alumnos y alumnas de educación básica.

“Estamos listos para el primer día de clases donde estaremos, junto a nuestro equipo de trabajo, arrancando este ciclo escolar en varias escuelas y también iniciamos con la entrega de útiles escolares para alumnos de inicial, preescolar, primaria y secundaria de nuestras escuelas públicas”, mencionó Manolo Jiménez.

Te recomendamos: 

Más de 23 millones de niños y niñas vuelven a clases en todo el país

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán avanza en la consolidación de proyectos estratégicos: Díaz Mena

De esta forma, la obra más importante en Yucatán es la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso.

Primer ministro de Noruega contesta a Trump: Groenlandia es parte de Dinamarca y el Nobel no lo da nuestro gobierno

"He explicado claramente, incluso al presidente Trump, lo que es bien sabido: el premio lo otorga un Comité Nobel independiente y no el Gobierno noruego», declaró Gahr.

Veracruz presenta su oferta turística en la FITUR 2026

Se desplegará una agenda de promoción cultural, gastronómica y artesanal para visibilizar el patrimonio de Veracruz en la FITUR 2026.

Yeri Mua confirma gira nacional con su primer concierto en el emblemático Auditorio Nacional

Yeri Mua anuncia gira nacional 2026 con concierto en Auditorio Nacional y fechas en Guadalajara, Puebla, Monterrey y Querétaro. La artista jarocha consolida su éxito en el reggaetón mexicano tras millones de oyentes y premios internacionales.