Yuri dará el Grito de Independencia en Campeche

Fecha:

CAMPECHE.— La gobernadora Layda Sansores confirmó que la cantante veracruzana Yuri se presentará en Campeche la noche del 15 de septiembre, tras la ceremonia del Grito de Independencia. El concierto será en la Plaza de la República después del acto protocolario.

“¿Qué tal amigos de Campeche? Soy Yuri y quiero darles una super noticia. Estaré con ustedes en este 15 de septiembre dando el Grito con Euforia 2.0. ¿En dónde? En la Plaza de la República. No se lo pierda”, expresó la cantante a través de un video compartido por la mandataria durante el último Martes de Jaguar. 

Layda Sansores resaltó que la cantante traerá mariachi. Ella es muy popular, es muy simpática, la gente la quiere“, afirmó la gobernadora tras dar el anuncio del artista invitado a la ceremonia del Grito de Independencia en Campeche. 

Yuri, con más de 40 años de trayectoria artística, llegará a Campeche para mostrar a los campechanos su calidad como cantante; en la Plaza de la República, turistas y residentes podrán escuchar de viva voz canciones como “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, entre otras.

Actualmente, la cantante se encuentra de gira con su Euforia Tour, versión 2.0, el cual incluye un vistoso espectáculo, innumerables cambios de vestuario, pantallas gigantes, efectos visuales y una iluminación de vanguardia; aunado a sus magistrales interpretaciones. Entre canciones, Yuri aprovecha para platicar y recordar anécdotas.

⇒ Además, este año fue la invitada de honor en el Carnaval de Veracruz para seguir llenando de orgullo a esa tierra que la vio nacer y que todavía sigue disfrutando de su legado.

Efectos especiales y mucho colorido al estilo Las Vegas, fue lo que el público disfrutó en su espectáculo.

Te recomendamos: 

Cierran playa en Paraíso, Tabasco, por restos de chapopote

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo elegir el tamaño de pañal para bebé según su peso y tamaño

Son las tres de la mañana, tu bebé llora...

Regresa el programa “Ponte al Corriente” en Sinaloa

“Ponte al Corriente” permitirá a propietarios de vehículos modelo 2022 y anteriores regularizar sus adeudos mediante un pago de 6 mil pesos.

Abre sus puertas el Museo Arqueológico del Puuc en Yucatán: albergará 251 piezas de la cultura maya

El Museo Arqueológico del Puuc, recinto que exhibe 251 bienes culturales sobre la civilización maya, se logró con una inversión de 227 mdp.