AMLO ve con buenos ojos ratificación del TEPJF el resultado de la eleccón presidencial

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aplaudió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya ratificado el resultado de la elección presidencial, que dio la victoria a Claudia Sheinbaum con 36 millones de votos.

“Es una noticia importante, que se sepa que ya el Tribunal Electoral ha calificado la elección presidencial, es un hecho histórico importante; falta la ceremonia oficial, pero ya se llevó a cabo la reunión de deliberación entre los magistrados del Tribunal y resolvieron sobre la legalidad de la elección presidencial”, dijo .

Reiteró que la elección presidencial fue legal, ya que el Tribunal Electoral desechó todas las impugnaciones presentadas por la oposición y destacó que “no hay ninguna organización ni oficial ni oficiosa del extranjero hablando de fraude o de irregularidades”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Banxico mantendrá sin cambio la tasa bancaria este jueves

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Después de 12 disminuciones continuas en...

La Costumbre del Poder: ¿Dónde la rendición de cuentas?

*Lo administrado por los líderes del Congreso de la...

LIBROS DE AYER Y HOY: La Constitución Mexicana, arma para el pueblo

Teresa Gil laislaquebrillaba@|yahoo.com.mx Decir que febrero es el mes de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Trump echa de cabeza a Sheinbaum ¿Otros...