La exposición también muestra su aportación como miembro del colectivo Tepito Arte Acá a partir de la década de 1970, movimiento que se apropió de los espacios públicos para convertirlos en obras de arte.
En una gala que reunió a figuras prominentes de la ginecología, la nutrición, la cardiología y directivas de multinacionales farmacéuticas como Merck, Collins y Carnot, la Dra. Bueno fue galardonada en la categoría "Mujeres que Inspiran".
Los cuentos creados por personas sordas en un taller del Centro Cultural El Rule integrarán una antología digital e impresa. Rubí Gudiño acompañó las sesiones realizadas durante nueve sábados, que concluyeron el 3 de octubre, con financiamiento del AIEC 2026.