Abandonan dos cabezas humanas en puente vehicular de Tijuana

Fecha:

TIJUANA.— Dos cabezas humanas, dentro de bolsas de plástico, fueron colgadas en el puente vehicular Cuesta Blanca, el cual cruza la carretera libre Tijuana-Rosarito, con lo que el número de asesinatos registrados el fin de semana y la madrugada de este lunes llegó a 18.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), quienes hacían un recorrido por la zona alrededor de las 2 de la mañana, descubrieron las cabezas, presuntamente de dos hombres no identificados aún; estaban en bolsas de plástico rojas.

⇒ Según la información preliminar, las bolsas llamaron la atención a los agentes estatales y al hacer una revisión constataron que se trataba de restos humanos. Durante el retiro de las bolsas se cerró la vialidad.

Debido a que la zona del hallazgo no cuenta con alumbrado público ni con monitoreo de cámaras, hasta el momento no hay información sobre responsables de colgar las cabezas humanas. En el área, los policías buscaron los cuerpos, sin tener éxito.

⇒ Por más de dos horas el puente permaneció cerrado, mientras personal de la Fiscalía General de Baja California realizó las primeras investigaciones.

De acuerdo con datos oficiales, en lo que va de agosto se han registrado 21 asesinatos y ya suman mil 99 en lo que va del año, en Tijuana

Te recomendamos: 

Confirman la muerte de Juana Villegas, alcaldesa electa de Zapotitlán Lagunas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El 2025 ha resultado mejor a lo anticipado: Banorte

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, dicen analistas de esta...

LIBROS DE AYER Y HOY: Navidad, distinta para muchos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La Navidad, fecha que celebran en muchas partes...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Peticiones (y exigencias) a Santaclós 2026, como...

OTRAS INQUISICIONES: La Muerte Misteriosa de la Navidad de 1923

Por Pablo Cabañas Díaz En la Nochebuena de 1923, mientras...