Jonathan Majors está devastado tras ser reemplazado por Robert Downey Jr. en el UCM

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Majors expresó su tristeza tras perder la oportunidad de interpretar a Kang el Conquistador en las próximas películas de Avengers tras ser declarado culpable de agresión y acoso contra su expareja.

En una entrevista con TMZ, Jonathan Majors expresó su tristeza tras saber que su personaje será reemplazado por Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr. El actor aseguró que ver la presentación de Robert en la San Diego Comic Con fue “como si se le hubieran roto el corazón”, pero que aún así está ansioso por ver qué se hará con Doctor Doom.

Cuando se le preguntó a Majors sobre la posibilidad de retomar su sol como villano en un futuro esto fue lo que respondió:

“¡Claro que sí! ¡Claro que sí! Lo amo. Amo a Kang. Si eso es lo que quieren los fans, y eso es lo que quiere Marvel, entonces, que sigamos adelante. Claro que sí”.

Sin embargo, el regreso de Majors al UCM parece poco probable en el actual panorama de Hollywood, marcado por una creciente tolerancia cero hacia el comportamiento abusivo. En ocasiones la industria del entretenimiento ha mostrado una postura firme contra las acusaciones de abuso y acoso, haciendo que la posibilidad de una segunda oportunidad sea incierta.

Continúa leyendo:

Este sería el sueldo de Robert Downey Jr. tras su regreso a Marvel

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncia DEA “guerra total” contra cárteles de México

El plan, elaborado por la agencia antidrogas estadounidense (DEA), consta de 195 páginas y plantea una ofensiva integral contra el tráfico de drogas sintéticas, especialmente el fentanilo, al que ahora se le da un tratamiento equiparable al de una amenaza a la seguridad nacional.

Buscan abogados de Naasón Joaquín García frenar nuevo juicio en Estados Unidos

En México la FGR reabre investigación por enriquecimiento ilícito y abusos.

Encabeza Claudia Sheinbaum ceremonia del 164 Aniversario de la Batalla de Puebla

La presidenta Claudia Sheinbaum encabeza la ceremonia y desfile cívico-militar en el Mausoleo al General Zaragoza en Puebla.