Presume AMLO que votación en Tabasco beneficio a Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presumió que Tabasco fue el estado en el que más se votó por Claudia Sheinbaum las pasadas elecciones 2024 y aseguró que esto se debe a que la población quiere que continúe la Cuarta Transformación.

Resaltó que fue la más votada porque Sheinbaum es una mujer honesta y de bien corazón.

“Votaron por una mujer que tiene experiencia, conocimiento, que es honesta, que es de buen corazón, me refiero a la compañera Claudia Sheinbaum”.

Resaltó que en Tabasco “nunca ha echado raíces” algún partido conservador y recordó que, desde que nació el PAN, “nunca ha tenido presencia” en la entidad, al grado de que ni siquiera tienen registro.

Señaló que en Tabasco “nunca ha echado raíces” algún partido conservador y recordó que, desde que nació el PAN, “nunca ha tenido presencia” en la entidad, al grado de que ni siquiera tienen registro.

“En Tabasco siempre hemos sido o liberales o radicales”.

Asimismo, dijo que Javier May, gobernador electo de Tabasco, es un hombre de ideales con quien ha compartido luchas por lo que está seguro de que “va a hacer un gran gobierno”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Histórico! Andrea Becerra logra medalla de oro en el Mundial de Tiro con Arco

Andrea Becerra se convirtió en la primera mexicana en proclamarse campeona del mundo en la categoría de arco compuesto femenil.

Grace Echauri dirige un programa especial con obras maestras mexicanas y extranjeras

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México celebra las fiestas patrias con un concierto especial el 13 y 14 de septiembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, bajo la dirección de Grace Echauri, con obras icónicas de compositores nacionales.

Cómo sobrevivir al regreso a clases y planificar el ciclo escolar sin afectar las finanzas familiares

Ante este panorama, cada decisión de compra cuenta. Profeco estima que comparar precios puede reducir hasta 30% el gasto escolar.

Veracruz y Tabasco firman convenio de seguridad

Este convenio permitirá vigilar ductos, carreteras, instalaciones estratégicas y zonas de tránsito comercial en ambas entidades.