Presume AMLO que votación en Tabasco beneficio a Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presumió que Tabasco fue el estado en el que más se votó por Claudia Sheinbaum las pasadas elecciones 2024 y aseguró que esto se debe a que la población quiere que continúe la Cuarta Transformación.

Resaltó que fue la más votada porque Sheinbaum es una mujer honesta y de bien corazón.

“Votaron por una mujer que tiene experiencia, conocimiento, que es honesta, que es de buen corazón, me refiero a la compañera Claudia Sheinbaum”.

Resaltó que en Tabasco “nunca ha echado raíces” algún partido conservador y recordó que, desde que nació el PAN, “nunca ha tenido presencia” en la entidad, al grado de que ni siquiera tienen registro.

Señaló que en Tabasco “nunca ha echado raíces” algún partido conservador y recordó que, desde que nació el PAN, “nunca ha tenido presencia” en la entidad, al grado de que ni siquiera tienen registro.

“En Tabasco siempre hemos sido o liberales o radicales”.

Asimismo, dijo que Javier May, gobernador electo de Tabasco, es un hombre de ideales con quien ha compartido luchas por lo que está seguro de que “va a hacer un gran gobierno”.

AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Federación y Jalisco destinan 25 mil mdp para resolver la crisis de agua en Guadalajara

El Gobiernos federal y el de Jalisco anunciaron 25 mil millones de pesos para solucionar el abasto de agua en Guadalajara.

Flávio Bolsonaro huye a EU tras perder las elecciones en Brasil

Flávio Bolsonaro huye a Estados Unidos tras perder las elecciones en Brasil y desafiar a la justicia.

Solo 17.1% de las empresas turísticas capitalinas reporta acceso al crédito según INEGI

El Segundo Foro de Financiamiento al Sector Turístico reunió a cerca de 400 participantes y siete bancos en Ciudad de México para abordar el acceso al crédito, la digitalización y las oportunidades comerciales de las pequeñas empresas turísticas.

Oficial: ‘Checo’ Pérez renueva con Cadillac hasta 2029

Sergio 'Checo' Pérez renueva su contrato con Cadillac hasta 2029 previo al Gran Premio la Ciudad de México.