Fans de la MLS se organizan para boicotear a la Leagues Cup; no irán a los estadios

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el próximo inicio de la Leagues Cup, torneo que abre la competencia entre equipos de la Liga MX y la MLS, algunos fans ya han expresado su desacuerdo y ya hasta se han organizado para hacer algo al respecto.

De acuerdo con sdpnoticias, desde su creación la Leagues Cup ha recibido un sinfín de críticas por parte de los aficionados de la Liga MX, ya que por este torneo se tiene que parar la competencia local. Sin embargo, ahora los fans de la MLS también se han mostrado inconformes.

A menos de una semana para que de inicio la competición, los fanaticos no se han quedado con los brazos cruzados y se alistan para boicotear la Leagues Cup.

De acuerdo con lo compartido en un comunicado en redes sociales, los fans de la MLS se han mostrado inconformes con la Leagues Cup, ya que gracias a este torneo algunos equipos no pudieron participar en la US Open Cup.

La US Open Cup fue fundada en 1914 y es un torneo estadounidense realizado con el objetivo de que todos los equipos del futbol de Estados Unidos puedan participar, aunque no estén en la Primera División. Sin embargo, con la creación de la Leagues Cup, la MLS decidió que algunos de sus clubes no participarían.

Esta decisión desató una oleada de criticas por parte de los fieles seguidores de la MLS, ya que consideran que la Leagues Cup es un torneo de menor relevancia y que solo fue hecho para obtener ganancias económicas.

Grupos de animación como Austin Anthem y St. Louis CITY SC han emitido comunicados que rápidamente han tomado fuerza y en los que proponen algunas medidas para echar abajo la Leagues Cup.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lando Norris conquista en Hungría su primera victoria de 2026 con McLaren

Lando Norris conquistó su primera victoria de la temporada 2026 en el Gran Premio de Hungría, donde McLaren también celebró su primer triunfo del año. Max Verstappen y Kimi Antonelli completaron el podio, mientras Oscar Piastri abandonó. La Fórmula 1 regresará tras la pausa veraniega con el Gran Premio neerlandés.

Alcaldía Cuauhtémoc repavimenta calle Aranda para mejorar movilidad en el Centro

La Alcaldía Cuauhtémoc repavimenta mil 340 metros cuadrados de la calle Aranda, en la colonia Centro, entre Vizcaínas y Arcos de Belén. La obra forma parte del programa de mantenimiento vial de la demarcación, que suma más de 45 mil metros cuadrados reencarpetados durante la actual administración en distintas colonias.

5 razones para ver Coyote vs. Acme cuando llegue a los cines de México

Coyote vs. Acme llegará a los cines de México el 27 de agosto con Wile E. Coyote, Will Forte, John Cena y Lana Condor. La producción combina animación y acción real, y se convirtió en uno de los estrenos más comentados tras superar obstáculos que retrasaron su llegada a la pantalla grande.

Nueva generación de policías fortalecerá sectores, agrupamientos metropolitanos y centros penitenciarios capitalinos

La Ciudad de México graduó a 426 nuevos policías de la Generación 298 de la Universidad de la Policía. Clara Brugada anunció un estímulo económico extraordinario para personal operativo y destacó avances en seguridad, mientras los nuevos elementos reforzarán sectores policiales, agrupamientos metropolitanos y centros penitenciarios capitalinos.