Donald Trump Jr. acusa a Kimberly Cheatle de “planear el asesinato” de su padre

Fecha:

WASHINGTON, D.C.- Donald Trump Jr. acusó a Kimberly Cheatle de “planear el asesinato” de su padre el pasado 13 de julio.

Según la afirmación de Donald Trump Jr., esto fue “confirmado” por la directora del Servicio Secreto cuando aceptó que se trató del fracaso operativo más grande en décadas.

Kimberly Cheatle reconoció ante la Cámara de Representantes que el Servicio Secreto falló el pasado 13 de julio en brindar seguridad al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“La directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, Kimberly Cheatle, que planeó el asesinato de Donald Trump, dijo en su discurso de apertura que este era ‘el fracaso operativo más significativo del Servicio Secreto en décadas´ y que ‘el 13 de julio fallamos’”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Sindicalistas preguntan porqué el gobierno de la 4T prefiere apoyar a líderes corruptos

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Entre los pendientes que deja la...

LIBROS DE AYER Y HOY: El tiempo esperado y el año que llega

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Teóricamente el tiempo por su origen, se llama...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Desempleo: Inocentada de Sheinbaum La rebelión de...

CONCATENACIONES: Fin de año

Fernando Irala Vivimos la agonía de 2025, y con el...