Tras el anuncio del remake de Ranma 1/2, se ha estrenado su primer tráiler revelando que la animación estará a cargo de MAPPA

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El primer tráiler de Ranma 1/2 ha salido, cuyo remake estará a cargo de MAPPA y se estrenará en dos plataformas de streaming.

Hace unas semanas la autora de Ranma 1/2, Rumiko Takahashi, reveló que habría un remake del anime de 1989.

Y ahora se ha dado a conocer el primer tráiler de este remake de Ranma 1/2, el cual estará a cargo del estudio de animación japonés MAPPA.

Además, ya se reveló una fecha de estreno y las plataformas de streaming por la cuales se estrenará este remake de Ranma 1/2.

MAPPA ha revelado el primer tráiler del remake de Ranma 1/2, uno de los animes clásicos de los años 80 y 90, el cual muchos han esperado por años.

Y es que no es un secreto que Ranma 1/2 se haya convertido en uno de los animes clásicos y favoritos de muchos, especialmente por la historia y la nostalgia que evoca.

Es por eso que cuando se anunció su remake, muchos se emocionaron al saberlo aunque no se había confirmado que MAPPA estaría detrás.

No obstante, con este primer tráiler del remake de Ranma 1/2 se reveló ya el estilo de animación que MAPPA incluirá, y si bien es diferente al original, mantiene su esencia.

De igual forma, se dio a conocer que el remake de Ranma 1/2 se estrenará en dos plataformas de streaming: NTV y Netflix.

Sin embargo, aún no se da a conocer en qué plataforma estará fuera de Japón, aunque muchos han apostado por Crunchyroll.

El primer tráiler del remake de Ranma 1/2 a cargo de MAPPA ha salido a la luz, y aunque si bien ya ha dividido opiniones, muchos están emocionados por este regreso del clásico anime.

De momento, solo se dio a conocer que el remake de Ranma 1/2 se estrenará el 5 de octubre y con episodios cada sábado.

Ahora que ya saben dónde podrás ver el remake de Ranma 1/2 y cuándo se estrenará, te presentamos el tráiler.

En este se reveló que los seiyuus o actores de doblaje originales japoneses del anime, regresarán para este nuevo proyecto del remake de Ranma 1/2.

En este caso, se puede apreciar que Yamaguchi Kappei quien es la voz original de Ranma Saotome, regresa para dar una vez más su voz en el remake de Ranma 1/2.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cempasúchil: la flor que ilumina el camino de los muertos

Para muchas familias, comprar y colocar cempasúchil no es solo seguir una tradición: es honrar a sus ancestros y mantener vivo un legado.

¿Janis Joplin? ¿Profeta?… pues si aunque usted no lo crea…Recordándola a 55 años de su muerte

Su desaparición cerraba de golpe una carrera breve pero deslumbrante, que había convertido a Joplin en símbolo de libertad, rebeldía y vulnerabilidad.

Vetan obras de García Márquez en Estados Unidos

Cien años de soledad y otra obra de García Márquez son vetadas en Estados Unidos junto a otros 4.000 libros. La prohibición estaría dirigida a obras que hablen de diversidad, género y raza.

Pomuch, donde la memoria vive en los huesos

La "Limpieza de los Santos Restos" es de origen ancestral maya y fue declarada Patrimonio Cultural del Estado de Campeche en 2017.